Netflix anuncia la nueva serie de ciencia ficción The Boroughs

Netflix ha anunciado hoy un pedido de serie para The Boroughs, un próximo misterio sobrenatural de los productores ejecutivos The Duffer Brothers y creado por Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance) que también se desempeñarán como showrunners.


Más: MICHELLE YEOH VOLVERÁ COMO LA EMPERADORA PHILIPPA GEORGIOU EN LA PELÍCULA “STAR TREK: SECTION 31”


SINOPSIS: En una aparentemente pintoresca comunidad de jubilados en el desierto de Nuevo México, un grupo de héroes improbables deben unirse para detener una amenaza de otro mundo de robar la única cosa que no tienen ... tiempo.

  • Productores ejecutivos: Los hermanos Duffer y Hilary Leavitt en nombre de Upside Down Pictures.
  • Showrunners/Productores Ejecutivos: Jeffrey Addiss y Will Matthews
  • Formato / Episodios: Drama; 8 Episodios

Los hermanos Duffer: “Hemos sido fans de la escritura de Jeff y Will durante mucho tiempo, y cuando nos propusieron su idea para The Boroughs, inmediatamente supimos que tenían algo muy especial entre manos. Aunque los héroes de The Boroughs tienen algunos años más que los niños de Stranger Things, son un grupo de inadaptados igual de adorables, y estamos deseando que os unáis a ellos en una aventura que es a la vez aterradora, divertida y profundamente conmovedora”.

Jeffrey Addiss y Will Matthews: “Estamos encantados de volver a Netflix. Trabajar junto a los hermanos Duffer (que son bastante buenos haciendo series) y su equipo ha sido un sueño hecho realidad. Aportan el equilibrio perfecto de corazón y horror a nuestra historia. No podemos esperar a que el público de todo el mundo desvele el oscuro misterio enterrado bajo la soleada fachada de The Boroughs”.

VIDEO



Acerca de Upside Down Pictures


Los hermanos Duffer lanzaron su productora Upside Down Pictures en 2022. Además de la expansión de la franquicia STRANGER THINGS a través de la recién anunciada producción West End de STRANGER THINGS: THE FIRST SHADOW, dirigida por Stephen Daldry y escrita por Kate Trefry, así como una serie de animación sin título, Upside Down Pictures tiene múltiples proyectos en desarrollo, incluyendo una adaptación en serie de acción real de DEATH NOTE y la serie de misterio sobrenatural THE BOROUGHS. Los hermanos Duffer son los creadores, guionistas, directores y productores ejecutivos del fenómeno mundial STRANGER THINGS, la serie en inglés de Netflix más popular de todos los tiempos.

Acerca de Jeffrey Addiss y Will Mathews:


Jeffrey Addiss y Will Matthews son los guionistas y creadores de THE DARK CRYSTAL, ganadora de un premio Emmy: THE DARK CRYSTAL: AGE OF RESISTANC (Netflix y The Jim Henson Company). Su película de animación, THE LORD OF THE RINGS: THE WAR OF THE ROHIRRIM (Warner Brothers y New Line), llegará a los cines en abril de 2024 y su primer largometraje, LIFE IN A YEAR, ya se puede ver en Amazon Prime. Actualmente están desarrollando un piloto para FOX con MGM y han vendido series originales a ABC, FOX y FX, así como largometrajes a Sony, Paramount y Broad Green. El dúo se conoció en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Están representados por Bryan Besser, Nicky Mohebbi, Matthew Doyle y Michael Chung en Verve, así como por Karl Austen y Marissa Linden en Jackoway Austen Tyerman.

Con tecnología de Blogger.