A League of Their Own: Prime Video encarga una nueva entrega de la serie Un equipo muy especial

Prime Video ha anunciado hoy la renovación de A League of Their Own (Un equipo muy especial). La segunda entrega es una serie limitada de cuatro episodios que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: TLC ANUNCIA LA NUEVA SERIE LOVE & TRANSLATION


Un equipo muy especial evoca el espíritu alegre del amado clásico de Penny Marshall, al tiempo que amplía la lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional.

La serie profundiza en la raza y la sexualidad, siguiendo el viaje de todo un nuevo conjunto de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el campo, tanto en la liga como fuera de ella.

“Estamos profundamente orgullosos del trabajo que Abbi, Will, el elenco y el equipo han hecho reimaginando A League of Their Own, que ha producido una base de fans increíblemente leal, así como ha logrado numerosos y merecidos reconocimientos y elogios”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon y MGM Studios. “Después de escuchar lo que Abbi, Will y el equipo de guionistas han planeado para la nueva historia dentro de esta maravillosa serie, estamos emocionados de que nuestros fans vean lo que viene después”.

“Hacer esta serie y ver el impacto que ha tenido en el mundo ha sido una alegría increíble”, dijeron Will Graham y Abbi Jacobson. “Aunque obviamente esperábamos once temporadas, estamos agradecidos de poder seguir contando la historia de estos personajes y este mundo”.

La primera temporada de A League of Their Own recibió el Premio GLAAD Media a la Mejor Nueva Serie de Televisión y fue galardonada con el Premio Nacional de Visibilidad por The Human Rights Campaign (HRC). Además, la serie ha recibido el reconocimiento de varias organizaciones, entre ellas las nominaciones a los Film Independent Spirit Awards, los NAACP Image Awards y los Queerties.

VIDEO: TRÁILER SERIE UN EQUIPO MUY ESPECIAL



Maybelle Blair, de 95 años, jugadora original de la All-American Girls Professional Baseball League (AAGPBL), volverá como asesora para la segunda temporada de la serie. Sigue haciendo campaña para recaudar donativos para el Centro Internacional de Béisbol Femenino (IWBC). Las donaciones ayudarán a conseguir uno de los objetivos finales de la organización, la colocación de la primera piedra en la obra de construcción del centro en Rockford, Illinois. El Museo y Centro Educativo preservará la larga historia y el impacto del deporte en la vida de las niñas y las mujeres e incluirá el Salón de la Fama del Béisbol Femenino y una plaza con nueve monumentos conmemorativos en honor a muchas personas que desempeñaron un papel importante en la historia de este deporte. La organización sin ánimo de lucro agradece las donaciones para ayudar a financiar el proyecto en varias fases. Las donaciones pueden hacerse en internationalwomensbaseballcenter.org.

A League of Their Own es una serie de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. La serie está co-creada y producida por Will Graham y Abbi Jacobson. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff, de Field Trip, también son productoras ejecutivas. Jamie Babbit también es productor ejecutivo. Basada en el guion de la películade Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Basado en una historia de Kim Wilson y Kelly Candaele.

Con tecnología de Blogger.