Teaser tráiler segunda temporada Star Trek: Strange New Worlds

Paramount+ ha publicado el teaser tráiler oficial de la esperada segunda temporada de su exitosa serie original Star Trek: Strange New Worlds.


Más: MICHELLE YEOH VOLVERÁ COMO LA EMPERADORA PHILIPPA GEORGIOU EN LA PELÍCULA “STAR TREK: SECTION 31”


También se ha publicado un nuevo teaser póster de la segunda temporada con el U.S.S. Enterprise como protagonista. La segunda temporada se estrenará el jueves 15 de junio en Paramount+ en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria. Tras el estreno, los nuevos episodios de la temporada de 10 episodios se emitirán semanalmente los jueves.

Star Trek: Strange New Worlds se basa en los años en los que el capitán Christopher Pike estuvo al mando del U.S.S. Enterprise. La serie presenta a los favoritos de los fans Anson Mount como el Capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno, Ethan Peck como el Oficial Científico Spock, Jess Bush como la Enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La'an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la Cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la Teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como la Dra. M'Benga.

La segunda temporada también cuenta con el regreso de la estrella invitada especial Paul Wesley como James T. Kirk y la nueva incorporación Carol Kane en un papel recurrente como Pelia. La serie sigue al Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y al Número Uno, en los años anteriores a que el Capitán Kirk guiara la U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

La segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds está producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers son los co-directores. Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Jenny Lumet, Henry Alonso Myers, Aaron Baiers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

La nueva temporada incluye el episodio especial de crossover previamente anunciado que incluye tanto live-action como animación, con Tawny Newsome de STAR TREK: LOWER DECKS como la Alférez Beckett Mariner y Jack Quaid como el Alférez Brad Boimler uniéndose al U.S.S. Enterprise. El episodio fue dirigido por el actor y director de Star Trek: The Next Generation y STAR TREK: PICARD, Jonathan Frakes.

La primera temporada de Star Trek: Strange New Worlds está disponible en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, Reino Unido, Latinoamérica, Australia, Corea del Sur, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.