Little Wing: Paramount+ anuncia su nueva película protagonizada por Brooklynn Prince

Paramount+ ha anunciado hoy el inicio de la producción y el reparto de la más reciente película original del servicio sobre la mayoría de edad, LITTLE WING, de Awesomeness e inspirada en el artículo homónimo de Susan Orlean publicado en el New Yorker. La película empieza a rodarse este mes en Portland (Oregón).

pelicula little wing

Más: MINISERIE LA LUZ QUE NO PUEDES VER


SINOPSIS


LITTLE WING sigue a Kaitlyn, una niña de 13 años que, tras el divorcio de sus padres y la pérdida de su casa, se ve arrastrada al mundo de las carreras de palomas. Espera resolver los problemas económicos de su familia robando un valioso pájaro, pero en lugar de eso crea un vínculo con el propietario que cultiva su amor por el deporte.

ELENCO


En LITTLE WING actúan Brian Cox (Succession) como Jaan, el corredor de palomas; Kelly Reilly (YELLOWSTONE, Here, A Haunting in Venice) como Maddie, la madre de Kaitlyn; Brooklynn Prince (Cocaine Bear, The Florida Project) como Kaitlyn; y Che Tafari (Me Time) como Adam, compañero de clase y amigo de Kaitlyn.

Escrita por el nominado al Oscar John Gatins (Flight), la película será dirigida y producida por el nominado al DGA Dean Israelite (Are You Afraid of the Dark?, Power Rangers). John Gatins y Naomi Despres son los productores. La producción ejecutiva de LITTLE WING corre a cargo de Karen Rosenfelt, Donald De Line, Susan Orlean, Brian Cox, Don Dunn y Liz Brandenburg.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.