SYFY estrena Vagrant Queen

La primera temporada de la serie de ciencia ficción Vagrant Queen ya tiene fecha de estreno en SYFY: el 23 de abril, a las 8PM. Con 10 episodios, la trama gira en torno a la ex reina Elida (Adriyan Rae), huida desde que su madre fue abatida a tiros por el comandante Lazaro (Paul du Toit), responsable de la caída de su imperio.


Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA LA LLEGADA DE SU PRÓXIMA PELÍCULA ORIGINAL UNO PARA MORIR


Elida, una luchadora muy hábil, ha estado viviendo escondida y entregándose como cazadora mientras Lázaro se obsesiona con seguirle la pista. Cuando Isaac (Tim Rozon), un viejo amigo, aparece con la noticia de que su madre Xevelyn (Bonnie Henna) sigue viva, Elida necesita la ayuda del optimista mecánico Amae (Alex McGregor) para escapar del ejército de Lázaro y comenzar la misión de rescate a través de una peligrosa galaxia.

Para salvar a Xevelyn, el equipo debe asaltar la región fuertemente custodiada del espacio donde Elida gobernó una vez, pero un encuentro con un grupo leal a su antiguo trono obliga a la ex reina a enfrentarse a su pasado. Extraterrestres caníbales, planetas peligrosos, tiroteos, karaokes y multas de aparcamiento complican aún más el viaje, y no tienen mucho tiempo antes de que el cada vez más loco Lázaro les alcance.

Vagrant Queen está coproducida por Blue Ice Pictures y basada en la serie de cómics Vault, escrita por Magdalene Visaggio e ilustrada por Jason Smith.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.