TLC estrena Mis dos mamás

Whitney y DeeDee, recién casadas, se enfrentan a la crianza de sus siete hijos, a sus ex y a las actitudes de un pueblo pequeño.


Más: EL 15 DE MAYO TLC ESTRENA MATRIMONIO BUSCA MARIDO


Cuando Whitney Gilbert y Shadese "DeeDee" Griffith empezaron a salir hace más de un año, ninguna de las dos podía esperar que ellas y su familia se encontrarían en un reality show.

Un baile familiar, publicado en las redes sociales, mostraba a su familia compuesta por nueve personas. Más de 298.000 "me gusta" y miles de comentarios después, se encontraron en conversaciones con una productora que quería mostrar sus vidas en televisión.

Y con el estreno del especial Mis dos mamás (Our 2 Moms) el martes 9 de mayo a las 8:45PM en TLC, contarán su historia al mundo, con todos sus altibajos.

Recién prometidas, Whitney y DeeDee hacen malabarismos para criar a sus siete hijos y planear la boda de sus sueños. Entre ex maridos, familias testarudas y las actitudes de un pueblo pequeño hacia una pareja interracial del mismo sexo, llegar al altar puede ser más difícil de lo esperado.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes 9 de mayo a las 8:45PM.

Con tecnología de Blogger.