HBO publica el tráiler de El Régimen, serie protagonizada por Kate Winslet

HBO ha lanzado el teaser oficial de la serie limitada THE REGIME (antes conocida por su título provisional The Palace), protagonizada por la ganadora de un Oscar Kate Winslet, dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, y escrita por Will Tracy.

serie el regimen

Más: ¡HBO MAX SE CONVERTIRÁ EN MAX!


El teaser se ha mostrado hoy en exclusiva durante la presentación del servicio de streaming Max por parte de Warner Bros. Discovery en los terrenos de Warner Bros. en Los Ángeles.

El Régimen cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desentrañarse.

Además de Winslet, Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant, el reparto se completa con Danny Webb, David Bamber, Henry Goodman, Stanley Townsend, Louie Mynett, Rory Keenan, Karl Markovics y Pippa Haywood.

Will Tracy ejerce de guionista, productor ejecutivo y showrunner. Los productores ejecutivos son Winslet, Frears, Frank Rich y Tracey Seaward. Hobbs es co-productora ejecutiva y los guionistas son Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe.

VIDEO: TRÁILER SERIE EL RÉGIMEN



ESTRENO HBO MAX: domingo 3 de marzo de 2023.

Con tecnología de Blogger.