Tráiler y póster de la serie Ahsoka

Hoy, durante la primera jornada de Star Wars Celebration en la ciudad de Londres, Disney+ y Lucasfilm presentaron el electrizante primer tráiler de la esperada serie original de Disney+ Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson.

serie ahsoka

Más: NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO


Ambientada luego de la caída del Imperio, Ahsoka sigue la historia de la antigua Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente a la vulnerable galaxia. El primer tráiler y póster ya están disponibles.

Además de Dawson, Ahsoka cuenta con Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren y Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla. Dave Filoni es el guionista principal y el productor ejecutivo junto a Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck. Karen Gilchrist es co-productora ejecutiva.

Ahsoka estrena de forma exclusiva en Disney+ en agosto de 2023.









VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE AHSOKA



FOTOS AHSOKA STAR WARS CELEBRATION 2023











AHSOKA ATRAE 14 MILLONES DE VISITAS PARA SU PRIMER EPISODIO


29 agosto 2023: Lucasfilm y The Walt Disney Company están emocionados y honrados de anunciar que la Parte Uno de Ahsoka, Master and Apprentice (Maestros y aprendices), fue el título más visto en Disney+ la semana pasada. El episodio debut obtuvo 14 millones de visitas*, convirtiendo a la serie en la número uno a nivel mundial en la plataforma de streaming.

“Ahsoka se ha convertido en una favorita de los fans de todas las edades, y es maravilloso verla seguir resonando con los espectadores en su propia serie principal”, dice Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Quiero reconocer el trabajo fantástico realizado por nuestro equipo creativo, liderado por Dave Filoni y Jon Favreau, el increíble elenco liderado por Rosario Dawson y nuestro talentoso equipo. En nombre del equipo y de todo Lucasfilm, agradecemos a todos los fans que han estado con Ahsoka en cada paso de su viaje y a todos aquellos que están conociéndola ahora en Ahsoka en Disney+”.

Nuevos episodios de Ahsoka llegan todos los martes solo en Disney+.

*Una vista se define como el tiempo total de stream dividido por el tiempo de ejecución disponible.

Con tecnología de Blogger.