Netflix anuncia la docuserie Lo desconocido

Netflix anuncia Lo desconocido (Unknown), una docuserie de cuatro capítulos producida por Story Syndicate. Estrenándose semanalmente, cada película rompe los límites del conocimiento, se aventura en regiones inexploradas y desvela los secretos de nuestro mundo a través de las historias de personas y lugares extraordinarios que nunca antes habían sido capturados en cámara.


Más: NETFLIX ESTRENA MI QUERIDA NIÑA


Lo desconocido es una docuserie de cuatro episodios que narra impresionantes historias de aventura y exploración en territorios inexplorados. Desde el desenterramiento del cementerio más antiguo del mundo hasta una mirada desgarradora al uso de la inteligencia artificial en la guerra, prepárese para embarcarse en una emocionante expedición que ampliará sus horizontes y despertará al aventurero que lleva dentro.

Lo desconocido: La pirámide perdida


Estreno 3 julio: En las arenas del desierto de Saqqara, el último lugar destacado de la arqueología egipcia, dos de los egiptólogos más famosos del mundo se disponen a desenterrar tesoros antiguos. El legendario Dr. Zahi Hawass busca la pirámide perdida de un olvidado rey egipcio, mientras que su protegido y rival, el Dr. Mostafa Waziri, busca una tumba sin saquear en una antigua necrópolis. Ambos equipos compiten contra el reloj para ver quién realizará el descubrimiento más importante y dejará su huella en la historia. Dirigida por Max Salomon.


Lo desconocido: Los robots asesinos


Estreno 10 julio: La inteligencia artificial se está infiltrando en todos los niveles de las fuerzas armadas, desde la infantería en primera línea hasta los centros de mando que llevan a cabo operaciones a escala global. Este episodio ofrece una mirada aterradora entre bastidores a este asunto de alto riesgo, siguiendo a científicos financiados por el ejército que compiten por desarrollar esta tecnología y a éticos que se esfuerzan por despertar al mundo sobre su potencial apocalíptico. Dirigida por Jesse Sweet.


Lo desconocido: La cueva de los huesos


Estreno 17 julio: En la Cuna de la Humanidad de Sudáfrica, el paleoantropólogo Lee Berger ha encontrado el cementerio más antiguo del mundo, y no es humano. Si Lee y su equipo logran demostrar que esta antigua criatura, de cerebro pequeño y parecida a un simio, practicaba rituales de entierro complejos, cambiará todo lo que sabemos sobre la evolución de los homínidos y los orígenes de la creencia. Dirigida por Mark Mannucci.


Lo desconocido: La máquina del tiempo cósmico


Estreno 24 julio: Con acceso exclusivo detrás de escena a la ambiciosa misión de la NASA de lanzar el Telescopio Espacial James Webb, seguimos a un equipo de ingenieros y científicos mientras dan el próximo gran paso en nuestra búsqueda por comprender el universo. Dirigida por Shai Gal.


VIDEO



Con tecnología de Blogger.