Lifetime estrena la película Niñera malvada

El sábado 27 de mayo el canal Lifetime estrena la película Niñera malvada (Bad Nanny), un thriller que explora los nefastos resultados de las acciones motivadas por sentimientos como el dolor y la codicia.


Más: LA SAGA CUTLER DE V.C. ANDREWS LLEGA A LIFETIME


La película sigue a dos medias hermanas mientras una es rechazada y la otra puede vivir una vida de lujo. Kendra nació en el lado equivocado y ha tenido una vida difícil. Una vida de rechazo y pobreza. Cuando descubre que nació de un hombre adinerado, su sentimiento de rechazo se convierte en ira.

Pronto descubre que su hermanastra secreta vive una vida de lujo y tiene todo lo que siempre quiso. Su rabia por la desaparición de su padre encuentra un nuevo objetivo. Comienza a planear una venganza contra su hermana y acepta un trabajo como niñera en su casa.

Su trabajo para proteger a Ella, la hija de Remy, le brinda la oportunidad perfecta para hacer que su hermana pague por los pecados de su familia. ¿Podrá Remy descubrir la verdad sobre Kendra antes de que sea demasiado tarde para salvar a Ella?

VIDEO



El canal retransmite la película el domingo 28 a las 4:55PM.

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, sábado 27


02:13PM Asesino en la carretera de hielo
01:57PM El secuestro de mi hijo
04:40PM Lista de toda una vida
08:16PM Maté a mi mejor amiga
10:00PM NIÑERA MALVADA
11:40PM Pesadilla en la oficina

Con tecnología de Blogger.