Tráiler tercera temporada El show de Snoopy

Apple TV+ ha lanzado hoy el tráiler de la tercera temporada de la serie original de Peanuts El show de Snoopy, que estrenará sus 12 episodios en todo el mundo el viernes 9 de junio. ¡El beagle más famoso del mundo está de vuelta para su primer plano otra vez! Vive nuevas aventuras con Snoopy, su mejor amigo Woodstock y el resto de la pandilla Peanuts.


Más: 6 CURIOSIDADES QUE GUIARON LA CREACIÓN DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA LA SIRENITA


Producida para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, la serie está dirigida por Rob Boutilier (Snoopy in Space, Kid vs. Kat) y cuenta con la producción ejecutiva de Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Paige Braddock, Craig Schulz y Mark Evestaff.

Este tráiler llega tras una serie de anuncios recientes de programación de Apple TV+, Peanuts y WildBrain, incluido el nuevo especial Snoopy Presents: One-of-a-Kind Marcie, que sigue a la entrañable e introvertida Marcie mientras ayuda a sus amigos a su manera, y que se estrenará el 18 de agosto, así como más títulos clásicos de antología de Peanuts el 22 de septiembre.

WildBrain y Apple TV+ también han anunciado otros dos originales de Peanuts: Camp Snoopy, una nueva serie que presenta a Snoopy y los Beagle Scouts junto a Charlie Brown y sus amigos mientras disfrutan de un verano lleno de aventuras al aire libre, y el encantador especial Snoopy Presents: Welcome Home, Franklin, un especial que descubre el origen de uno de los personajes más queridos de Peanuts y cómo acaba haciéndose amigo de Charlie Brown y la pandilla.

La galardonada lista de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye el cortometraje de animación El Niño, El Topo, El Zorro Y El Caballo, ganador de un Oscar y un BAFTA este año; la película de aventuras animadas Luck, de Apple Original Films y Skydance Animation, repleta de estrellas; y la película de animación Wolfwalkers, ganadora de un BAFTA y nominada a un Oscar.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.