Paramount+ da luz verde a la segunda temporada de La familia Stallone

Paramount+ ha anunciado hoy que la nueva docuserie La familia Stallone (THE FAMILY STALLONE), protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet, ha recibido luz verde oficial para la segunda temporada.


Más: CONOCE LAS 11 PARTICIPANTES DE DRAG RACE MÉXICO, GRAN ESTRENO 22 JUNIO


Además, el estreno de la serie batió récords, convirtiéndose en la serie de telerrealidad original número 1 del servicio. La primera temporada, estrenada el 17 de mayo, ya se puede ver en Paramount+ en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Brasil, Reino Unido, Australia e Italia, a los que seguirán otros mercados internacionales.

Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, Sylvester Stallone, tres veces nominado al Oscar, está dispuesto a dar a las cámaras acceso al que consideraría el papel más importante de su vida: Papá. Esta nueva serie protagonizada por las tres hijas de Stallone, su mujer y él mismo ofrece un asiento a la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood.


THE FAMILY STALLONE está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer actúan como productores ejecutivos para Bunim-Murray Productions, con Chris Ray y Jason Williams como co-productores ejecutivos.

Nuevos episodios disponibles todos los miércoles, en exclusiva en Paramount+.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.