Lifetime estrena la serie mexicana Senõrita 89

A partir del domingo 7 de mayo, Lifetime presenta la serie mexicana Señorita 89 (la cual ya tiene asegurada una segunda temporada), un thriller ambientado a finales de los años 80, que tiene como telón de fondo la preparación de las candidatas a Miss México. La producción, producida por Pablo Larraín (Spencer, Jackie), expone la oscura realidad que existe tras el glamour de los concursos de miss.

señorita 89 lifetime

Más: SERIE LOS ARTISTAS, CON XIMENA ROMO Y MAXI IGLESIAS


Cada domingo, en dos nuevos episodios por noche, la serie dirigida por la argentina Lucía Puenzo cuenta la historia de Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de maquillistas, entrenadores y hasta cirujanos plásticos, recibe en su propiedad, Encantada, a las 32 concursantes que quieren convertirse en Miss México 1989.

Cada una de las concursantes trae consigo su pasado, así como la fantasía de convertirse en la nueva reina mexicana y el orgullo de su ciudad natal. En este contexto, las mujeres deben someterse a un duro entrenamiento durante tres meses para llegar a la final del concurso y ganar la preciada corona.

Vigiladas en todo momento y sin posibilidad de contacto con el mundo exterior, algunas de las chicas empiezan a darse cuenta de que la Encantada no es el lugar de ensueño que parece ser. Aunque viven momentos traumáticos y dolorosos, las modelos se ayudan mutuamente y unen sus fuerzas. Mientras mantienen las apariencias bajo hermosos vestidos, maquillaje y actividades sociales, un grupo intentará escapar del lugar.

“Señorita 89 encaja perfectamente en la estrategia de series de Lifetime al ser un thriller con perspectiva femenina y contar con un reparto estelar. Una serie de ficción con elementos reales, hecha en México, con altos valores de producción y que cautivará a la audiencia de principio a fin”, comenta Carmen Larios, Vicepresidenta Senior de Programación y Producción de Lifetime Latinoamérica.

En ocho episodios, la primera temporada fue filmada en la Ciudad de México, Acapulco, Oaxaca y Ciudad Juárez. El elenco reúne a Ilse Salas (Güeros), Mabel Cadena (Pantera Negra: Wakanda por siempre), Natasha Dupeyrón (La boda de mi mejor amiga), Ximena Romo (Esto no es Berlín), Bárbara López (Desenfrenadas), Leidi Gutiérrez (Chicuarotes), Coty Camacho (Desenfrenadas), junto a Edwarda Gurrola (Luciérnagas), Marcelo Alonso (Neruda), Juan Manuel Bernal (Monarca), Luis Ernesto Franco (Falsa Identidad), Ianis Guerrero (Club de Cuervos) y la actuación especial de Ari Brickman (El Señor de los Cielos).

CAPÍTULOS ESTRENO


En el estreno, en la hacienda Encantada, una fiesta está en su apogeo antes de la gran final del concurso de belleza de Ciudad de México, que coronará a Miss México 1989. Elena se dirige a la prensa de los alrededores para revelar la verdad, pero es detenida por un trágico incidente en la terraza. La historia, que comienza tres meses antes de ese momento, arranca con la llegada de las ganadoras preseleccionadas de cada estado del país.

foto señorita 89

En el segundo episodio, Jocelyn descubre que su hermana ha desaparecido y que Concepción siempre lo ha sabido pero no se lo ha dicho. Elena comienza sus clases y se enfrenta a Isabel, la más rebelde de las chicas. En una presentación ante sus padrinos, Jocelyn cuenta la desaparición de su hermana y atrae la atención de la prensa. Su padrino ordena a sus hombres que la busquen. Durante la fiesta, Nora recluta a Dolores, Ángeles y Jocelyn y las lleva a un plató de cine en medio del bosque.

foto señorita 89

VIDEO: PROMO SEÑORITA 89 EN LIFETIME



Con tecnología de Blogger.