Netflix renueva Sweet Tooth para una tercera temporada

Netflix dio a conocer que el drama fantástico Sweet Tooth regresa para una tercera y última temporada. La tercera temporada ya se ha rodado en Nueva Zelanda.


Más: LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA PROPIEDAD PELIGROSA


Basada en el título de DC Comics, la serie producida por Warner Bros. Television está ambientada en un mundo ficticio en el que un virus ha matado a la mayoría de la población humana mundial, lo que ha provocado la aparición de bebés híbridos que nacen en parte humanos y en parte animales.

“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y, en muchos sentidos, adquiere vida propia”, dijo Jim Mickle, showrunner y creador, en un comunicado. “Al principio, creo que te propones contar estas piezas emblemáticas de la historia de Gus y las grandes piezas del cómic, pero la belleza de la narración de larga duración y el viaje de Gus a lo largo de 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser”.

Y añadió: “El equipo y el reparto aportan mucha profundidad y puntos de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y adónde van”.

La primera temporada, que se estrenó el 4 de junio de 2021, seguía a Gus (Christian Convery) y Jepperd (Nonso Anozie) cuando abandonaban su aislado hogar en Yellowstone y se dirigían a Colorado. En la segunda temporada, que se estrenó el pasado jueves 27 de abril, el dúo regresa a Yellowstone antes de poner rumbo a Alaska al final de la temporada.

Mickle agregó: “[Es] otra historia de viaje por carretera como en la temporada 1, pero de una manera muy diferente. La temporada 3 es una historia del Ártico con emocionantes nuevas aventuras y lo que esperamos sea una conclusión satisfactoria para esta épica historia. Gus verá un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la temporada 1 o 2”.

No solo cambia la ubicación en la tercera temporada; Convery también insinuó una temporada mucho más 'oscura'. “Gus está creciendo junto con la serie, comenzando a madurar a medida que los temas se vuelven más oscuros. Hay mucho con lo que tiene que lidiar, y es el punto máximo de la intensidad de Sweet Tooth”.

NUEVOS PERSONAJES


Esos cambios también incluyen nuevos miembros del reparto, como Cara Gee (The Expanse) como Siana y la recién llegada Ayazhan Dalabayeva como Nuka. Además, Rosalind Chao como Zhang y Amy Seimetz como Birdie, la madre de Gus, han sido ascendidas a regulares de la serie.


“En la temporada 3, todos lidian con algún tipo de herida o pérdida emocional, ya sea alguien en sus vidas o una parte de sí mismos”, concluyó Mickle. “Todos están mirando hacia adentro y buscando seguir adelante, y finalmente aprendiendo que la vida no se detiene. Tienes que seguir poniendo un pie delante del otro”.

VIDEO



La segunda temporada ya se encuentra disponible en Netflix.

Con tecnología de Blogger.