Radio Disney Vivo se presentará por primera vez en México

El espectáculo que es ¡mucho más que un concierto! se realizará en la Arena de Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de SuperBoletos.


Más: CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA LA SIRENITA (ANIMADA)


RADIO DISNEY VIVO se presentará por primera vez en México el sábado 1 de julio en la Arena de Ciudad de México. Con más de 3 horas de música, el evento combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas.

Con el clima festivo y emotivo característico de RADIO DISNEY VIVO, el escenario contará con los shows de Caligaris, Tiago PZK, Matisse, Humbe y artistas sorpresa. Este espectáculo, que es mucho más que un concierto, invitará al público a experimentar la sensación única de estar más cerca de sus artistas favoritos.

Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas; la posibilidad de vivir un momento del show desde el escenario en La Súper Primera Fila; llevarse guitarras autografiadas y muchas sorpresas más. Los boletos se encuentran a la venta en SuperBoletos.

Por más de diez años RADIO DISNEY VIVO se ha presentado en diferentes ciudades de América Latina, y estos son algunos de los artistas que han participado con su show de este evento lleno de música: CNCO, Sebastian Yatra, Tini, David Bisbal, Diego Torres, Piso 21, Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Chino & Nacho, entre otros.

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales a través de: RadioDisney.com, Facebook.com/RadioDisneyMX; Instagram.com/RadioDisneyMX; Twitter.com/RadioDisneyMX; Youtube.com/RadioDisneyMX, y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.