Tráiler de la película Pobres criaturas, protagonizada por Emma Stone

La nueva película de Yorgos Lanthimos protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe y Ramy Youssef estrenará próximamente solo en cines


Más: MAGIA EN TIERRA Y BAJO EL MAR: ASÍ SE RECREÓ EL MUNDO DE LA SIRENITA


Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida.

Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Basado en el libro de Alasdair Gray, el guion fue escrito por Tony McNamara, siendo esta la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara (LA FAVORITA). La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Yorgos Lanthimos y Emma Stone.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA POBRES CRIATURAS



POBRES CRIATURAS estrena próximamente solo en cines.

FECHA DE ESTRENO EN STAR+


Luego de ganar cuatro premios Óscar® durante la 96° edición de la celebración de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, incluyendo Mejor Actriz por la interpretación de Emma Stone como Bella Baxter, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, y Mejor Maquillaje y Peluquería, POBRES CRIATURAS llega en exclusiva a Star+ el 20 de marzo.

mejor actriz diseno de produccion

mejor maquillaje y peinado diseno de vestuario

Con tecnología de Blogger.