Netflix estrena el reality Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla?

Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla? se estrenará en Netflix el 30 de mayo. ¡El teaser póster ha sido revelado! Comienza la batalla de supervivencia en equipo de mujeres fuertes. En este reality de supervivencia ambientado en una remota isla, 24 mujeres expertas en combate y estrategia se enfrentan encarnizadamente en equipos según sus ocupaciones.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO


Este emocionante programa de entretenimiento mostrará la intensa batalla de supervivencia en una isla desconocida, protagonizada por 24 mujeres fuertes que se agrupan en seis equipos de diferentes ocupaciones. Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla? estará disponible en Netflix a partir del 30 de mayo, permitiendo que los espectadores de todo el mundo se encuentren con esta emocionante competencia.

El teaser póster muestra un mapa con los logotipos de los seis equipos, que representan la imponente isla desconocida donde se llevarán a cabo las intensas batallas en equipo. Cada logotipo muestra características distintivas de cada equipo, desde policías, bomberos, guardias de seguridad, especialistas en acrobacias, soldados hasta atletas, dando un vistazo a la personalidad de cada equipo.

El mapa también muestra diversas ubicaciones en la isla, como un estadio romano, una mansión, una casa flotante y una tienda de campaña, que anticipan la capacidad de supervivencia de los concursantes durante los 7 días y 6 noches en una comunidad aislada. Estas 24 mujeres, reconocidas en sus respectivos campos, mostrarán una fuerte unidad de equipo y brindarán una experiencia conmovedora y memorable para los espectadores.


La situación extrema en la que deben utilizar todas sus habilidades físicas, fuerza, estrategia, técnica y resistencia mental para sobrevivir, junto con las diversas variables que se presentan, prometen brindar un entretenimiento impredecible y emocionante a través de esta competencia en equipo. Además, Sirena: ¿Quién sobrevivirá a la isla? se divide en dos partes para que los espectadores disfruten al máximo del mundo del programa, con un total de 10 episodios que se lanzarán durante dos semanas. Con una duración de 30 a 40 minutos por episodio, ofrecerá un desarrollo rápido y una densidad de entretenimiento intensa.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.