Ya disponible en ViX la serie Isla Brava

ISLA BRAVA, el nuevo thriller original de ViX que hará cuestionar todo y a todos hasta el impactante final, estrena los dos primeros episodios hoy jueves, 18 de mayo con dos episodios nuevos cada jueves. Fernanda Castillo (Lucía), Erik Hayser (Bruno) y Flavio Medina (Alfredo) protagonizan la serie.


Más: NUEVAS CANCIONES DE LA PELÍCULA LA SIRENITA


ISLA BRAVA es una apasionante historia de amor, traición y asesinato que mantendrá a la audiencia al borde de su asiento. La serie sigue a Lucía, una mujer que le quiere confesar a su esposo que está teniendo una aventura con su hermano, solo para encontrarlo desaparecido y ella misma acusada de su mala fortuna. Mientras intenta demostrar su inocencia y averiguar qué le sucedió, descubre una red de mentiras y secretos que involucran a su esposo, su amante y la misteriosa isla donde viven.

En los dos primeros episodios, una isla paradisíaca es el escenario de un misterio sin resolver. Alfredo Suárez, el poderoso propietario de un resort de lujo que quiere convertirse en gobernador, desaparece sin dejar rastro. Su esposa Lucía y sus hijos Mora y Thiago deben lidiar con la dolorosa incertidumbre que sigue.

Pero Lucía tiene un secreto que puede cambiarlo todo: está enamorada de Bruno, hermano de Alfredo y jefe de cocina del resort. La tensión aumenta cuando los secuestradores de Alfredo exigen un rescate de $ 1,000,000. ¿Qué pasó con Alfredo? ¿Qué esconde Lucía? ¿Qué sabe Bruno? Mientras Lucía y Bruno buscan la manera de pagar el rescate, el pasado revela la verdad sobre los secretos de Alfredo y su turbio negocio.

La serie original está a cargo del destacado director mexicano Pitipol Ybarra (“Oscuro deseo”, “¡Qué despadre!”), es una historia original creada y escrita por Esther Feldman (“Los que aman odian”, “Lalola”), argentina nominada al Emmy, y producida por la casa productora española Onza Américas.

La serie también cuenta con la actuación de Bárbara López (Pilar), Karena Flores (Mora) y Juan Pablo Fuentes (Thiago).

VIDEO: TRÁILER OFICIAL ISLA BRAVA



Con tecnología de Blogger.