Citadel: Diana: Prime Video publica un primer vistazo oficial a la serie protagonizada por Matilda De Angelis

Prime Video ha anunciado hoy el título del próximo capítulo del Citadel Spyverse, Citadel: Diana, y ha revelado un primer vistazo a Matilda De Angelis (The Undoing) como el personaje central de la próxima serie.


Más: PRIME VIDEO CONFIRMA LA RENOVACIÓN DE CITADEL PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


El final de la primera temporada de Citadel, protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, se estrena hoy en Prime Video. La primera serie de la franquicia global Spyverse concluye su primera temporada con grandes giros y revelaciones para morderse las uñas, mientras los agentes de Citadel descubren la identidad del topo que acabó con la agencia a manos del sindicato rival Manticore.

Se descubrirán traiciones y se responderán preguntas, ya que las consecuencias del final crearán un efecto dominó que se sentirá en todo el Spyverse. Tras el episodio final, un teaser post-créditos de Citadel: Diana revela un emocionante vistazo a lo que está por venir a medida que el Citadel Spyverse se expande con el siguiente capítulo.

Citadel: Diana fue creada, producida y rodada en Italia, y su producción finalizó a principios de este año. La serie es obra de Cattleya (ZeroZeroZero) -parte de ITV Studios- y de la productora ejecutiva Gina Gardini, con Riccardo Tozzi, Marco Chimenz y Giovanni Stabilini como productores ejecutivos y Emanuele Savoini como coproductor ejecutivo. Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Ostot, Scott Nemes y David Weil (Hunters), de AGBO, son los productores ejecutivos de Citadel: Diana y de todas las series del universo global de Citadel. Midnight Radio produce ejecutivamente Citadel: Diana y todas las series dentro del universo global de Citadel.

Citadel: Diana está dirigida por Arnaldo Catinari y desarrollada por Alessandro Fabbri, que también es el guionista principal y escribió la serie con Ilaria Bernardini, Laura Colella, Gianluca Bernardini y Giordana Mari. Como ya se había anunciado, junto a Matilda De Angelis también participan en el reparto Lorenzo Cervasio, Maurizio Lombardi, Julia Piaton, Thekla Reuten, Daniele Paoloni, Bernhard Schütz y Filippo Nigro.

Ya están disponibles en streaming todos los episodios de la primera temporada de la serie Citadel. Preparados, listos, ¡a disfrutar! Citadel: Diana estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2024.

VIDEO: TEASER POST-CRÉDITOS CITADEL: DIANA CON MATILDA DE ANGELIS



Con tecnología de Blogger.