Prime Video confirma la renovación de Citadel para una segunda temporada

Prime Video anuncia que la serie global Citadel ha sido renovada para una segunda temporada con Joe Russo dirigiendo todos los episodios y David Weil regresando como showrunner.


Más: LIFETIME TRANSMITE EL FINAL DE TEMPORADA DE LA SERIE SEÑORITA 89


La producción de suspense y espionaje -protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, además de Lesley Manville y Stanley Tucci- sigue siendo uno de los estrenos mundiales más vistos, con éxitos en India, Italia, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos. Es la segunda serie original más vista fuera de Estados Unidos y la cuarta más vista en todo el mundo.

El primer episodio de Citadel estará disponible para los no suscriptores en Prime Video en más de 240 países y territorios del 26 al 28 de mayo.




“Citadel es un auténtico fenómeno global”, ha declarado Jennifer Salke, responsable de Amazon y MGM Studios. “Nuestro objetivo siempre ha sido crear una nueva franquicia basada en una historia original que atrajera a Prime Video a un público más amplio y diverso a nivel internacional. La enorme audiencia mundial es testimonio de la excepcional visión de Joe y Anthony Russo, del increíble talento de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Lesley Manville y Stanley Tucci, así como del incansable trabajo de los equipos creativo, de reparto y de producción. Dada la increíble respuesta de nuestros espectadores, nos emociona anunciar el primer episodio de Citadel disponible globalmente sin suscripción, tanto como confirmar el regreso para una segunda temporada”.

“AGBO está entusiasmada de embarcarse en esta nueva fase del universo de espías con Jen, Vernon y todo el equipo de Amazon”, dijeron los productores ejecutivos Anthony y Joe Russo. “El innovador argumento de Citadel ha allanado el camino para una increíble colaboración creativa global, tanto delante como fuera de las cámaras”.

VIDEO



CITADEL CONTINÚA:


Citadel, protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, y con la participación de Stanley Tucci y Lesley Manville, marca el comienzo de una franquicia global histórica. Producida ejecutivamente por AGBO de los hermanos Russo, Citadel y sus series posteriores recorren el mundo con historias interconectadas.

Cada serie de Citadel es creada, producida y filmada localmente en cada región, y cuenta con talentos destacados, formando una franquicia global distintiva. El próximo capítulo en el Spyverse de Citadel se llama Citadel: Diana, protagonizada por Matilda De Angelis, y está programado para su lanzamiento en 2024. También se está desarrollando un capítulo en India, protagonizado por Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu.

Con tecnología de Blogger.