Como parte de la celebración de #Starwarsday Disney+ presenta el nuevo corto de Los Simpsons y las nuevas series Star Wars: Visions Volumen 2 y Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi

Como parte de la celebración de #Starwarsday Disney+ presenta el nuevo corto de Los Simpsons Maggie Simpson En “Rogue (No Del Todo) One”, y las nuevas series Star Wars: Visions Volumen 2 y Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi

novedades del star wars day

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA PETER PAN Y WENDY


Para celebrar #STARWARSDAY hoy estrenan en Disney+ dos nuevas series de Lucasfilm, la serie antológica animada Star Wars: Visions Volumen 2 y la serie animada original Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi. Además, uniéndose a las celebraciones, ya se encuentra disponible el nuevo corto de LOS SIMPSON, Maggie Simpson en “Rogue (No Del Todo) One” en Disney+ y Star+.

Maggie Simpson en “Rogue (No Del Todo) One”


En el corto, Homero pierde de vista a Maggie que se sube al cochecito flotante de Grogu para emprender una animada aventura por el hiperespacio a través de la galaxia. Al enfrentarse a un escuadrón de cazas TIE imperiales, Maggie lleva la batalla a Springfield en este corto épico que homenajea a STAR WARS.

Maggie Simpson en “Rogue (No Del Todo) One” es la entrega más reciente de una colección de cortos de LOS SIMPSON creados exclusivamente para Disney+ y Star+. Los cortos presentados previamente son: Los Simpson conocen a los Bocelli en "Feliz Navidad", Bienvenidos al Club, Cuando Billie Eilish conoció a Lisa (nominado a los Premios Emmy®), Maggie Simpson en "El despertar de la siesta" (también nominado a los Premios Emmy®), El bueno, el Bart y el Loki y Los Simpson en Plusniversario que se encuentran disponibles actualmente en ambos servicios de streaming.

Todo esto y mucho más se puede encontrar en la colección de LOS SIMPSON en Disney+ haciendo clic aquí.

Star Wars: Visions Volumen 2


El volumen más nuevo de la serie continuará ampliando los límites de la narrativa de STAR WARS con nueve cortos nuevos provenientes de nueve estudios de diferentes partes del mundo, incluyendo un estudio chileno sumando así presencia Latinoamericana en este listado. Empleando los estilos de animación más fascinantes de una variedad de países y culturas, el segundo volumen ofrece una perspectiva nueva y dinámica de los legendarios mitos de STAR WARS.

Star Wars: Visions Volumen 2 incluye Sith de El Guiri, El Cruce del Aullador de Cartoon's Saloon, En las Estrellas de Punkrobot, Soy tu Madre de Aardman, Viaje a la Cabeza de la Oscuridad de Studio Mir, La Bailarina Espía de Studio La Cachette, Los Bandidos de Golak de 88 Pictures, El Pozo de D'ART Shtajio, con Lucasfilm, y El Canto de Aau de Triggerfish.

Star Wars: Visions Volumen 2 cuenta con la producción ejecutiva de Josh Rimes, James Waugh y Jacqui Lopez, de Lucasfilm.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi


Ambientada 200 años antes de STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA, durante la era de la Alta República, la serie animada gira en torno de un grupo de jóvenes Jedi que, mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a ciudadanos y criaturas en apuros y, en el proceso, aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi. Producida por Lucasfilm en colaboración con Wild Canary para Disney+ y Disney Junior, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi cuenta con la producción ejecutiva de James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes, de Lucasfilm. Michael Olson (Puppy Dog Pals) es showrunner y productor ejecutivo.

Elliot M. Bour (Elena of Ávalor) es director supervisor y coproductor, Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora, y Lamont Magee (Black Lightning) es asesor de producción. Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Jonathan Lipow como RJ-83 y Piotr Michael como el Maestro Yoda.

Disney+ cuenta con el catálogo completo de contenidos de STAR WARS para que los seguidores de la saga puedan volver a disfrutar de sus películas y series favoritas.

VIDEO: CELEBRACIONES STAR WARS DAY 2023



Con tecnología de Blogger.