las estrellas transmitirá el especial Mamá es…

Para festejar el Día de las Madres, uno de los eventos más entrañables del año, las estrellas transmitirá el próximo domingo el especial Mamá es…, una conmovedora emisión especial.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE ISLA BRAVA, CON FERNANDA CASTILLO, BÁRBARA LÓPEZ


Galilea Montijo, Tania Rincón, Ximena Córdoba y Carmen Muñoz serán las anfitrionas de Mamá es…, quienes presentarán divertidas dinámicas, entrevistas, historias extraordinarias, originales ideas para festejar a mamá y reveladoras anécdotas.

Una de las secciones más conmovedoras de esta emisión será la presentación de Yurem, Potro y Josh, haciendo pareja con sus mamás en una coreografía de baile.

Yurem y Rita Alejandra Torres presentarán, a ritmo de cumbia, Pedacito de mi vida. Luis Caballero "El Potro" y Zaine Dussauge revivirán la época de los 70s con el popular tema de ABBA Dancing Queen. Josh Gutiérrez y Martha Zavala harán lo propio con la melodía Love, a ritmo de vals.



Mamá es… estará salpicado por el humor del conocido influencer Mario Aguilar, quien se ha hecho popular por su peculiar estilo para explorar los momentos más chuscos de la maternidad.

El toque musical de la emisión estará a cargo de Río Roma y una colaboración entre Daniel Elbittar y Carlos Baute. Además, la emisión contará con la participación de la destacada figura del teatro musical Fela Domínguez y la actriz y cantante Mariana Seoane.

A lo largo de la transmisión, famosos y público en general propondrán originales formas de festejar a las mamás, harán confesiones enternecedoras y darán amorosos mensajes para reconocer la invaluable labor de las madres.

Una forma de consentir a las mamás en su día es con una comida especial. Para ello, el chef Omar Sandoval propondrá algunas suculentas recetas para agazajar a las reinas de la casa este 10 de mayo.

VIDEO: PROMO MAMÁ ES...



HORARIO DE TRANSMISIÓN


Mamá es…, producción de Juan Carlos López, se transmitirá el domingo 7 de mayo a las 14:00 horas por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.