TNT Series estrena Cold Case, serie protagonizada por Kathryn Morris

A partir del lunes 5 de junio a las 21:30 horas, TNT Series estrena Cold Case, una de las producciones favoritas de los fanáticos del género policiaco y de investigación, ya puede considerarse un clásico de la televisión en la década del 2000, con siete exitosas temporadas, transmitidas originalmente de 2003 a 2010.

cold case en tnt series

Más: LA SAGA CUTLER DE V.C. ANDREWS LLEGA A LIFETIME


Protagonizada por Kathryn Morris en el papel de la agente Lily Rush, la serie sigue el trabajo de la División de Homicidios de Filadelfia encargada de resolver antiguos crímenes -de hace años o incluso décadas- sin resolver.

Con características únicas e impactantes, la serie ha conmovido y conquistado a espectadores de todo el mundo. Cada episodio termina con una canción diferente, relacionada con el tema tratado o con uno de los personajes. A lo largo de siete temporadas, canciones de Elvis Presley, Nirvana, Oasis, Fleetwood Mac, Journey, Aretha Franklin, Frank Sinatra y Carly Simon, entre otros, llenaron de emoción los finales de cada caso presentado.

Otra característica llamativa de Cold Case son las escenas finales, que muestran a las víctimas encontrando la paz, aunque sea en el más allá. Este, de hecho, es uno de los lemas de Lily: que se haga justicia y que ninguna víctima caiga en el olvido. Para ello, utiliza todos sus conocimientos, técnicas y recursos modernos y va en busca de nuevas pistas sobre estos crímenes. Al mismo tiempo, Lily tiene que lidiar con las consecuencias emocionales de estas investigaciones, ya que su trabajo reabre viejas heridas y puede llevar a los sospechosos a cometer nuevos crímenes.

Cuando llega a un callejón sin salida en sus investigaciones, la detective busca la orientación de su respetado mentor, John Stillman (John Finn), y del detective Will Jeffries (Thom Barry), que llevan en este campo el tiempo suficiente para ayudarla a conectar con el pasado.

También forman parte del equipo el detective Nick Vera (Ratchford Jeremy Ratchford), un duro policía considerado el tipo al que acudir para conseguir confesiones; el detective Scotty Valens (Danny Pino), confidente y tenaz compañero de Rush; y la detective Kat Miller (Tracie Thoms), una joven detective del departamento de narcóticos que se unió al equipo tras ayudar a resolver un caso de 1973.

HORARIO DE TRANSMISIÓN


TNT Series emitirá dos nuevos episodios por día, de lunes a viernes a las 21:30 horas.

Con tecnología de Blogger.