Lifetime transmite maratón de Flores en el ático: El origen

Este domingo 10 de septiembre a partir de las 4:50PM el canal Lifetime transmite las cuatro entregas de la miniserie Flores en el ático: El origen, la cual cuenta el origen de la saga de la familia Dollanganger.

maraton flores en el atico el origen

Más: ESPECIAL DÍA DE LA MUJER EN LIFETIME - HORARIOS


HORARIOS MARZO 2024


El domingo 10 de marzo de 2024 a partir de las 11:55 horas el canal transmite la saga completa, seguida por la transmisión de la saga Saga Dollanganger.

Creada por la escritora V.C. Andrews en una secuencia de novelas de gran éxito, la saga de la familia Dollanganger inspiró otras cuatro producciones cinematográficas, ya emitidas en el canal. El nuevo original de Lifetime explica los orígenes del drama que comenzó con Olivia y Malcolm Foxworth y los oscuros secretos que moldearon a la familia.

Flores en el ático: El origen: Matrimonio


Olivia Winfield (Jemima Roope), una mujer inteligente y adelantada a su tiempo, abandona su carrera profesional y su hogar para casarse con Malcolm Foxworth (Max Irons), el hombre más rico del país. Pero cuando llega a su nuevo hogar, se da cuenta de que todo dista mucho de ser el cuento de hadas que había imaginado. ¿Podrá volver atrás?

maraton flores en el atico el origen

Flores en el ático: El origen: Madre


A medida que la familia de Olivia crece, ella se esfuerza por ofrecer a sus hijos una infancia llena de alegría y seguridad. Pero sus esfuerzos pueden no ser suficientes debido a los problemas de Foxworth Hall y a la obsesión de su marido por un secreto familiar que pone en peligro su relación.

maraton flores en el atico el origen

Flores en el ático: El origen: Asesinato


Tras una pérdida devastadora, Olivia (Jemima Roope) descubre que sus hijos mantienen una relación prohibida. Ella se opone firmemente a su unión, pero a medida que se esfuerza por separarlos, más se acerca a su límite. Además, se desvela el destino de un viejo enemigo. ¿Estará ella implicada?

maraton flores en el atico el origen

Flores en el ático: El origen: Mártir


Poco después de perder a todos sus hijos, ya sea por tragedia o por estrés, las nuevas creencias religiosas de Olivia y su deseo de venganza la transforman en la versión más aterradora de sí misma: una mujer inhumana, capaz de encerrar a sus nietos en el desván cuando su hija regresa tras otra gran tragedia familiar.

maraton flores en el atico el origen

Con tecnología de Blogger.