Lifetime: Especial Día de la mujer

El próximo lunes 8 de marzo el canal Lifetime presenta el Especial Día de la mujer, con la transmisión de cinco películas del ciclo Lifetime Movies.

Más: SAGA LANDRY RUBY DE V.C. ANDREWS POR LIFETIME

THE CLARK SISTERS: LAS REINAS DEL GOSPEL


Relata la historia del grupo de gospel femenino de mayor venta de la historia y de su pionera, Mattie Moss Clark. Reconocidas por llevar la música evangélica al mainstream, las cinco hermanas Clark superaron sus humildes comienzos en Detroit, soportando abusos, pérdidas, rechazos, traiciones y rivalidades entre hermanos para alcanzar la fama internacional como iconos de la industria de la música gospel.


RAÍCES DE UNA AMISTAD


Uzo Aduba coprotagoniza junto a Maggie Grace la película Raíces de una amistad (Showing Roots), que sigue la historia de lo que le sucede a una pequeña y segregada ciudad del sur de Estados Unidos en 1977, cuando la miniserie de televisión Roots se estrenó ese año. Aduba y Grace interpretan a dos residentes de la ciudad que están inspiradas en la miniserie, y unen fuerzas para integrar a su comunidad.

FLINT


Queen Latifah es la productora ejecutiva y protagonista de la película original de Lifetime, Flint, inspirada en la portada de la revista Time, “The Toxic Tap”, de Josh Sanburn. El proyecto sigue la historia de tres mujeres de Flint que lucharon para exponer las malas acciones cometidas contra los residentes de la ciudad que sin saberlo estaban bebiendo y usando agua cargada de plomo. Sus acciones inspiraron un movimiento nacional por el agua potable a pesar de que los poderes políticos trabajaban en su contra en todo momento.

SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR


Basado en su libro, el biopic sigue a Simone Biles a través de sus sacrificios y arduo trabajo que la llevan a ganar 19 medallas olímpicas y el Campeonato mundial y finalmente cimentaron su participación como una de las mejores gimnastas de todos los tiempos. El viaje de Biles desde estar en un hogar de a cogida hasta el podio olímpico está lleno de experiencias de vida que sirven de inspiración para cada niña con un sueño.

ATRAPADA EN EL MANICOMIO


Thriller psicológico protagonizado por la actriz Christina Ricci, como la periodista pionera del siglo XIX, Elizabeth Cochran Seaman, que publicó bajo el nombre de Nellie Bly. La película está inspirada en su estancia encubierta en el impenetrable Women's Lunatic Asylum en la isla de Blackwell en Nueva York. Judith Light también protagoniza interpretando a Grady, la enfermera principal que torturó a sus pacientes mientras Josh Bowman asume el papel del Dr. Josiah.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.