Lifetime: Especial Día de la mujer - horarios 2024

El próximo lunes 8 de marzo el canal Lifetime presenta el Especial Día de la mujer, con la transmisión de cinco películas del ciclo Lifetime Movies.

especial dia de la mujer lifetime movies 2024 horarios programacion

Más: PROGRAMACIÓN DESTACADA - HORARIOS DEL CANAL LIFETIME EN MARZO 2024

THE CLARK SISTERS: LAS REINAS DEL GOSPEL


Relata la historia del grupo de gospel femenino de mayor venta de la historia y de su pionera, Mattie Moss Clark. Reconocidas por llevar la música evangélica al mainstream, las cinco hermanas Clark superaron sus humildes comienzos en Detroit, soportando abusos, pérdidas, rechazos, traiciones y rivalidades entre hermanos para alcanzar la fama internacional como iconos de la industria de la música gospel.


RAÍCES DE UNA AMISTAD


Uzo Aduba coprotagoniza junto a Maggie Grace la película Raíces de una amistad (Showing Roots), que sigue la historia de lo que le sucede a una pequeña y segregada ciudad del sur de Estados Unidos en 1977, cuando la miniserie de televisión Roots se estrenó ese año. Aduba y Grace interpretan a dos residentes de la ciudad que están inspiradas en la miniserie, y unen fuerzas para integrar a su comunidad.

FLINT


Queen Latifah es la productora ejecutiva y protagonista de la película original de Lifetime, Flint, inspirada en la portada de la revista Time, “The Toxic Tap”, de Josh Sanburn. El proyecto sigue la historia de tres mujeres de Flint que lucharon para exponer las malas acciones cometidas contra los residentes de la ciudad que sin saberlo estaban bebiendo y usando agua cargada de plomo. Sus acciones inspiraron un movimiento nacional por el agua potable a pesar de que los poderes políticos trabajaban en su contra en todo momento.

SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR


Basado en su libro, el biopic sigue a Simone Biles a través de sus sacrificios y arduo trabajo que la llevan a ganar 19 medallas olímpicas y el Campeonato mundial y finalmente cimentaron su participación como una de las mejores gimnastas de todos los tiempos. El viaje de Biles desde estar en un hogar de a cogida hasta el podio olímpico está lleno de experiencias de vida que sirven de inspiración para cada niña con un sueño.

ATRAPADA EN EL MANICOMIO


Thriller psicológico protagonizado por la actriz Christina Ricci, como la periodista pionera del siglo XIX, Elizabeth Cochran Seaman, que publicó bajo el nombre de Nellie Bly. La película está inspirada en su estancia encubierta en el impenetrable Women's Lunatic Asylum en la isla de Blackwell en Nueva York. Judith Light también protagoniza interpretando a Grady, la enfermera principal que torturó a sus pacientes mientras Josh Bowman asume el papel del Dr. Josiah.

PROMOCIONAL



PROGRAMACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024 en LIFETIME


AMOR A COLOR: Monica Henderson es una mujer afroamericana que decide recibir niños que necesitan un hogar. Cuando se entera de que Peter y Rachel, dos niños que solían vivir con ella, escapan de su última casa de acogida, ella vuelve a recibirlos.

RAÍCES DE UNA AMISTAD: Producción inspirada en la miniserie de televisión "Raíces", en la que se muestra como dos jóvenes mujeres tratan de integrarse en su pequeño pueblo en 1977.

Alex Cooper: Atrapada en el closet: La historia de una adolescente gay que se abre con su familia mormona y es enviada a hacer terapia de conversión en Utah.

UNA MADRE PARA AMAR: Una mujer quiere adoptar a una niña afroamericana, pero una normativa basada en la raza las impide estar juntas. Sin embargo, la mujer no desiste y luchará hasta poder estar junto a su hija adoptiva.

SIMONE BILES: CORAJE PARA TRIUNFAR: Simone Biles persigue sus sueños de convertirse en una gimnasta de élite al renunciar a las fiestas, a los partidos de fútbol de la escuela secundaria y al baile de graduación.

DANDO ESPERANZA: LA HISTORIA DE NI´COLA MITCHELL: La autora de libros existosos, oradora inspiracional y víctima de abuso doméstico Ni'Cola Mitchell funda Girls Who Brunch, una organización que se dedica a salvar niñas en riesgo de abuso y explotación.

HASTA ENCONTRARTE: Una madre negra solicita la ayuda de una comunidad dedicada de detectives aficionados de Internet para que traten de encontrar a su hija desaparecida después de que las autoridades y los medios desestimaran rápidamente su caso.

THELMA & LOUISE: Un final inesperado: Una mesera de Arkansas y una ama de casa le disparan a un violador y huyen en un coche Thunderbird '66.

MINISERIE ISABEL


El canal también transmite la miniserie Isabel, basada en la vida de la escritora Isabel Allende. La serie es protagonizada por la actriz Daniela Ramírez, y se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

Con tecnología de Blogger.