Star+ transmitirá en exclusiva Ha*Ash: Mi Salida Contigo en vivo desde el Auditorio Nacional

En una nueva edición de Star+ Live, el 21 de octubre a las 20 hrs. Star+ transmitirá en exclusiva el show de “Las Reinas Del Sold Out”: “Ha*Ash: Mi Salida Contigo”, en vivo desde el Auditorio Nacional de la Ciudad De México


Más: MASTERS OF THE AIR ESTRENA EN APPLE TV+ EL 26 DE ENERO DE 2024


El 21 de octubre llega en exclusiva a Star+ una nueva edición del ciclo de eventos en vivo Star+ Live con la transmisión en directo de Ha*Ash: Mi salida contigo, concierto con el que el dueto de pop latino suma nueve shows en el Auditorio Nacional, siete de ellos con boletos agotados, tan solo con su exitosa #GiraMiSalidaContigo

Desde las 20.00 hrs. (México), la audiencia de Star+ en territorios de América Latina de habla hispana tendrá un lugar privilegiado para disfrutar de una noche inolvidable junto a Las Reinas del Sold Out, que comenzará con una previa del concierto presentada por Maca Carriedo y Anaís Castro. Luego se dará comienzo a un show lleno de emoción y momentos memorables en el que desbordarán los grandes hits de las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, incluyendo Lo aprendí de ti, Perdón, perdón y Ex de verdad.

Con una producción impecable, el dúo y su banda interpretarán temas clásicos de su repertorio junto con éxitos más recientes como Lo que un hombre debería saber, Supongo que lo sabes y Mi salida contigo, que da el nombre a la gira y fue grabado en colaboración con Kenia OS.

Entre 2022 y 2023, la #GiraMiSalidaContigo de Ha*Ash ha recorrido múltiples ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, con entradas agotadas en todos los shows. El tour acompaña el lanzamiento del álbum más reciente del dúo, titulado Haashtag y disponible en todas las plataformas digitales.


La realización de la transmisión en vivo de Ha*Ash: Mi salida contigo estará a cargo de El Bajo Producciones.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN


8PM MEX - 9PM COL, PE - 11PM ARG, CHI

Con tecnología de Blogger.