Novedades Netflix, enero 2024

Los estrenos que llegan a Netflix en enero del 2024 incluyen la serie Grisleda, protagonizada por Sofía Vergara, la película La sociedad de la nieve del cineasta español JA Bayona, la cual representará a España en los Oscar, la película Lift, protagonizada por Sam Worthington y Jean Reno, la serie Tragones y mazmorras, entre otras novedades.

estrenos netflix enero 2024 novedades

Más: NETFLIX RENUEVA CASTLEVANIA: NOCTURNO PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


SERIES ESTRENO 2024


SOMOS LO QUE COMEMOS: UN EXPERIMENTO CON GEMELOS, 1 enero: Gemelos idénticos cambian sus dietas y estilos de vida durante ocho semanas en un experimento científico único diseñado para explorar el impacto de ciertos alimentos en el organismo.


FORST: Las montañas Tatra se convertirán en escenario de brutales asesinatos. La investigación corre a cargo de un cínico pero eficaz policía, Wiktor Forst.

forst

TRAGONES Y MAZMORRAS: Después de que su hermana menor Falin sea devorada por un Dragón Rojo, el aventurero Laios y sus compañeros se enfrentan a la mazmorra en un intento por rescatarla.

ENGAÑOS, 1 enero: Mya, una madre viuda, se siente perturbada por una imagen de su difunto marido captada por la cámara de la niñera de su hijo, así descubre una conspiración mortal que se remonta a lo más profundo del pasado. Con las actuaciones de Richard Armitage, Michelle Keegan, Adeel Akhtar y Joanna Lumley.

serie engaños netflix

LOS HERMANOS SUN, 4 enero: La serie sigue a un gángster de Taipei, Charles Sun, que se ha adaptado a su vida como un asesino despiadado. Pero cuando su padre recibe un disparo de un misterioso asesino, Charles debe ir a Los Ángeles para proteger a su madre y a su totalmente inconsciente hermano menor Bruce.

los hermanos sun netflix

BREAK POINT Temporada 2, 10 enero: Los mejores tenistas del mundo regresan a las pistas y vuelven a poner sus miras en la gloria durante otra agotadora temporada de Grand Slam.

break point temporada 2

CONFIANZA: EL JUEGO DE LA CODICIA, 10 de enero: Once desconocidos reciben un cuarto de millón de dólares para dividir equitativamente. ¿Se conformarán con tener partes iguales? ¿O la avaricia hará que se eliminen unos a otros para llevarse la mayor cantidad posible? Esta es una prueba de la naturaleza humana: la codicia y la desconfianza podrían destruir hasta los lazos más fuertes. En este reality, todos comienzan siendo ganadores y pueden mantener ese estatus... si deciden compartir.

confianza el juego de la codicia

CHICO COME UNIVERSO, 11 enero: Australia, 1980. Eli Bell contesta un teléfono rojo que suena en un cuarto debajo de su casa... y emprende una aventura que le romperá el corazón, para repararlo después. Un padre perdido, un hermano mudo, una madre adicta en recuperación, un traficante de heroína por padrastro y un notorio criminal por niñera. Eli Bell sólo intenta seguir su corazón y comprender lo que significa convertirse en un buen hombre, pero el destino sigue poniendo obstáculos en su camino. En un prinicipio se conocía con el título de El chico que se comió el universo (igual que el libro en español).

El chico que se comio el universo

CHAMPION, 11 enero: El rapero Bosco salió de prisión y está listo para regresar a los escenarios. Hasta que su hermana Vita lo eclipsa y pone a prueba su vínculo familiar.

champion netflix

SONIC PRIME Temporada 3, 11 enero: Cuando Nine roba el Prisma Paradox para crear un mundo solo para él, Sonic debe formar equipo con aliados poco probables para proteger el Shatterverse tal como lo conoce.

Sonic Prime Temporada 3

UNA SOPA PARA MORIRSE, 11 enero: Swathi sueña con tener un restaurante. Pero cuando un asesinato desbarata su plan, ella y su amante dan un paso escandaloso: sustituirlo por su marido. Umesh y Swathi están preparando el thriller policíaco más extraño del año... ¡y los secretos están a punto de estallar! Abhishek Chaubey dirige a Manoj Bajpayee (Historias de Satyajit Ray) y Konkona Sensharma (El tercero en discordia).

Netflix Una sopa para morirse

EL AMOR ES CIEGO: SUECIA, 12 enero: El exclusivo experimento de citas aterriza en Suecia cuando los solteros locales buscan el amor verdadero y proponen matrimonio, todo antes de verse en persona. 32 solteros que quieren ser amados por lo que son por dentro, en lugar de por su apariencia, se han inscrito en un enfoque menos convencional de las citas modernas en el que esperan conocer a la persona con la que quieren pasar el resto de su vida... sin haberla visto nunca.

el amor es ciego suecia presentadora

PESADILLA DE UN SECUESTRO EN CALIFORNIA, 17 enero: Tras un allanamiento de morada y un secuestro, el relato de los hechos de una joven pareja resulta demasiado inverosímil para que la policía pueda creerlo. ¿Por qué las víctimas parecían tan tranquilas? ¿Fue todo un engaño?

De los realizadores de El estafador de Tinder, esta docuserie en tres partes desvela las consecuencias de nuestra precipitación cultural a la hora de juzgar, y el daño causado cuando las fuerzas del orden deciden que la verdad no puede ser cierta.

Pesadilla de un secuestro en California

KÜBRA


18 enero: Çağatay Ulusoy es un veterano del ejército que debe elevarse a la altura de un misterioso llamado de origen desconocido. Serie turca protagonizada por Çağatay Ulusoy, Aslıhan Malbora y Ahsen Eroğlu.


Gökhan, un exsoldado que vive en los suburbios de Estambul, quiere encauzar su camino para casarse con el amor de su vida. Pero todo se complica cuando comienza a recibir mensajes misteriosos a través de una plataforma online de la que forma parte. «Eres diferente», le dice el usuario conocido como «Kübra».

Con el tiempo, Gökhan descubre el significado de esa frase que tanto intentó ignorar y la identidad de Kübra, quien le advierte de cosas que nadie sabe, eventos impredecibles e inesperados. Así comienza una odisea que lo convierte en un líder para algunos y un blanco para otros. Gökhan deberá tomar partido en un conflicto que, para él, es la lucha que se libra entre la luz y la oscuridad.

EL LEGADO (The Bequeathed), 19 enero: Comienzan a desencadenarse siniestros acontecimientos. Una joven hereda unas tierras tras la repentina muerte de su tío y se ve envuelta en extraños sucesos que desvelan problemas familiares profundamente enterrados. Creada y escrita por Yeon Sang-ho de Hellbound, Train to Busan.

serie el legado serie el legado

AMOR EN EL ESPECTRO Temporada 2, 19 enero: Personas solteras con autismo, tanto nuevas promesas románticas como caras conocidas, buscan la pareja perfecta en esta docuserie de citas.

MONSTERS: EL INFIERNO DEL DRAGÓN, 21 de enero: La historia corta MONSTERS de 1994 del autor de ONE PIECE Eiichiro Oda recibe su primera adaptación animada en forma de anime de un solo episodio.

el infierno del dragon netflix

AMOR CON FECHA LÍMITE, 23 de enero: Un grupo de mujeres solteras viajan a destinos de ensueño para encontrar esposo. ¿El problema? Solo ellas pueden proponerles matrimonio, ¡y a ellos se les acaba el tiempo! Puede ser tentador pensar que alguien aún mejor aparecerá, pero las mujeres solo pueden proponer una vez… y el hombre que les gusta podría irse mañana. ¿Necesitarán estas mujeres valentía? ¿Estrategia? ¿Y se puede obtener el amor real mediante el esfuerzo propio?

Amor con fecha limite

QUEER EYE Temporada 8, 24 de enero: Los Fab 5 regresan a Nueva Orleans para alegrar la vida de sus héroes, un cambio de imagen emocional cada vez. Desde un entrenador y profesor de estudiantes sordos que lucha por darse cuenta de su valor, hasta un hombre nacido en el Bayou que busca reavivar la chispa en su matrimonio, espera más risas y lágrimas mientras Queer Eye continúa transformando vidas y celebrando el poder de la bondad.

queer eye temporada 8

AMOS DEL UNIVERSO: REVOLUCIÓN, 25 enero: Es tecnología versus magia mientras He-Man y sus amigos luchan contra las fuerzas oscuras de Skeletor en una batalla épica por el corazón de Eternia. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill.

amos del universo revolucion

GRISELDA, 25 enero: Llega La Jefa. Sofía Vergara se transforma en esta serie, inspirada en Griselda Blanco, una mujer que salió de la oscuridad para convertirse en "la Madrina" de los bajos fondos. Sé testigo de su letal mezcla de encanto y crueldad en esta cautivadora serie.


URGENCIAS EXISTENCIALES, 27 enero: Antaño prodigios académicos, ahora médicos agotados se encuentran en sus puntos más bajos, para provocar una vieja rivalidad o un nuevo romance.

THE SEVEN DEADLY SINS: LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, 31 enero: Un amable joven llamado Percival vive con su abuelo en una zona remota llamada "el Dedo de Dios", pero el mundo no permitirá que esta paz dure. Un encuentro con un misterioso caballero cambia el destino de Percival y revela un secreto sorprendente, lo que lo lleva a emprender un viaje sin fin. Ya sea que estés familiarizado con "Los siete pecados capitales" o no, ¡todos pueden disfrutar de esta emocionante aventura de fantasía tan esperada por todo el mundo!

The Seven Deadly Sins Los cuatro jinetes del apocalipsis

BABY BANDITO, 31 enero: Su nombre es Kevin Tapia. Pero en Europa se le conoce como "Il Baby Bandito". Esta es la historia del skater que realizó el atraco del siglo en Chile.

PELÍCULAS ESTRENO 2024


LA SOCIEDAD DE LA NIEVE, 4 enero: En 1972, el avión 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya que transportaba a un equipo de rugby en un vuelo chárter hacia Chile se estrelló contra un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de los 45 pasajeros sobrevivieron al impacto y, en uno de los entornos más hostiles del mundo, se vieron forzados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.


DESPERTAR DEL DUELO, 5 enero: Marc Dreyfus pensó que un matrimonio cómodo lo haría olvidar la pérdida de su madre. Pero cuando su esposo también muere, esta vez de forma inesperada, Marc se ve obligado a enfrentarse de una vez por todas al duelo que tanto ha intentado evadir, y lo hará llevándose a sus dos amigos más cercanos a París para un fin de semana de autodescubrimiento. Dan Levy, cuatro veces ganador del Emmy, debuta como director de largometrajes.

Netflix Despertar del duelo

LIFT: UN ROBO DE PRIMERA CLASE, 12 enero: Un maestro ladrón es cortejado por su exnovia y el FBI para llevar a cabo un atraco imposible con su tripulación internacional en un vuelo de 777 pasajeros de Londres a Zurich. Con las actuaciones de Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Kevin Hart, Jean Reno, Sam Worthington, Gugu Mbatha-Raw, Vicent D’Onofrio, Jacob Batalon.


maboroshi, 15 enero: La explosión de una fábrica hunde a un pequeño pueblo en un congelamiento eterno, dejando a Masamune, de 14 años, y sus amigos, lidiando con una realidad que colapsa rápidamente.

maboroshi

THE KITCHEN, 19 enero: Izi está a punto de escapar de The Kitchen, una de las últimas urbanizaciones que quedan en Londres. Pero cuando el joven Benji entra en su vida, se enfrenta a algunas decisiones difíciles. Una historia de paternidad y amor por la comunidad... Toda ciudad tiene una cocina. En un Londres distópico, la brecha entre ricos y pobres ha llegado a sus límites. De los cineastas británicos Kibwe Tavares y Daniel Kaluuya, protagonizada por Kane Robinson y con la presentación de Jedaiah Bannerman.

THE KITCHEN

CAZADORES EN TIERRA INHÓSPITA, 26 enero: Años después de que Seúl se convierta en un páramo apocalíptico, un duro cazador toma cartas en el asunto cuando una adolescente a la que está muy unido es secuestrada por un doctor loco que realiza experimentos con humanos.

Cazadores en tierra inhospita

LA GRAN NOCHE DEL POP, 29 de enero: 46 de las mayores estrellas de la música pop tuvieron sólo una noche para convertir el caos en magia. Contada por las estrellas que estuvieron allí, esta película revela la montaña rusa que supuso escribir y grabar la revolucionaria canción que recaudaría millones para paliar la hambruna en África, ganaría 2 Grammys y se convertiría en una sensación mundial.

LA GRAN NOCHE DEL POP

VIDEO: LO QUE LLEGA A NETFLIX EN ENERO DEL 2024



OTROS ESTRENOS




FUERA DE BROMA: UNA CHARLA CON UDOM TAEPHANICH, 26 enero: El reconocido comediante tailandés Udom Taephanich comparte sus historias y perspectivas únicas en esta innovadora entrevista con Yuthana Boonorm. Por primera vez en décadas, una entrevista con el principal comediante de Tailandia, Udom Taephanich, en la que se sentaba y charlaba sobre historias que no se han contado en el escenario. Ver el mundo a través de sus ojos para abrir una nueva perspectiva, el programa estará dirigido por el principal entrevistador "Pa-Ted" Yuttana Boonorm.

Fuera de broma Una charla con Udom Taephanich

NASCAR: A toda velocidad


30 enero: La nueva serie deportiva de Netflix sigue las eliminatorias de la Copa NASCAR 2023, en la que los pilotos se juegan la vida por uno de los títulos más importantes del automovilismo.

La serie contará con un amplio y exclusivo acceso a los pilotos y equipos, encabezados por Ryan Blaney, William Byron, Ross Chastain, Denny Hamlin, Bubba Wallace, Kyle Larson, Christopher Bell, Joey Logano y Tyler Reddick.

Dentro y fuera de la pista, los fans serán testigos de los desafíos físicos, mentales y emocionales a los que se enfrentan los participantes mientras compiten en la carrera automovilística de más alto nivel en el mundo.

NASCAR A toda velocidad

ALEJANDRO MAGNO: LA CREACIÓN DE UN DIOS


31 enero: Serie de docudrama de seis partes que revela la extraordinaria vida de Alejandro Magno a través de su transformación radical de príncipe guerrero a dios viviente.

La serie explora su ascenso como un joven exiliado hasta su obsesión por derrotar al poderoso emperador persa Darío, lo que lo llevó a conquistar el mundo conocido en menos de seis años.

La fascinante historia de Alejandro Magno se cuenta a través de un impresionante drama entrelazado con perspicacia académica de expertos, arqueología innovadora y excavaciones en curso en el sitio arqueológico de Alejandría, Egipto, dirigidas por Calliope Limneos-Papakosta.

alejandro magno la creacion de un dios netflix

Con tecnología de Blogger.