Estrenos Paramount+, enero 2024

Algunas de las novedades que llegan a Paramount+ en enero del 2024, son las series de estreno Sexy Beast y The Woman in The Wall, el documental June y la segunda temporada de SkyMed.

paramount plus novedades enero 2024

Más: PELÍCULAS Y SERIES QUE ESTRENAN EN NETFLIX EN 2024


SKYMED Temporada 2


12 de enero (Serie): Los médicos y pilotos de SkyMed enfrentan nuevas y emocionantes emergencias, conexiones, rupturas y desamores a medida que la aerolínea se expande a nuevos territorios, lo que obliga al equipo a crecer juntos o separarse.

JUNE


14 de enero (Documental): Hasta la oscarizada interpretación de Reese Witherspoon en el biopic de Johnny Cash Walk the Line (Johnny & June: Pasión y locura), la mayoría del público contemporáneo desconocía a June Carter Cash. El exhaustivo documental June, de Kristen Vaurio, ofrece un conocimiento mucho más completo de la polifacética artista, cantante, compositora, cómica y actriz. Material de archivo nunca visto revela el ingenio y el carisma de June como intérprete, y algunos de los más grandes de la música country hablan de su talento y carácter, como Dolly Parton, Willie Nelson, Kacey Musgraves y Emmylou Harris.

SEXY BEAST


15 de enero (Serie Estreno): La serie precuela explora los orígenes de la complicada relación de Gal (James McArdle) y Don (Emun Elliott) a medida que se encuentran descendiendo a la seductora locura del mundo criminal de Londres durante la vibrante y volátil década de 1990, mientras que la incipiente relación de Gal con Deedee (Sarah Greene) ) amenaza todo en su mundo.

THE WOMAN IN THE WALL


20 de enero (Serie Estreno): Cuando Lorna encuentra un cadáver en su casa, no tiene idea de quién es la mujer muerta ni si ella es responsable del aparente asesinato.

VIDEO: LO QUE LLEGA A PARAMOUNT+ EN ENERO 2024



Con tecnología de Blogger.