Estrenos Prime Video, enero 2024

En enero, llegan a Prime Video la serie Zorro, protagonizada por Miguel Bernardeau y Renata Notni; la película Foe (Intruso), protagonizada por Saoirse Ronan y Paul Mescal; la serie Expats (Expatriadas), protagonizada por Nicole Kidman; la película Role Play (Juego de roles), protagonizada por Kaley Cuoco y David Oyelowo, entre otras novedades.

estrenos prime video enero 2024

Más: ESTRENOS DE PARAMOUNT+ en 2024 - SERIES Y PELÍCULAS


JAMES MAY: NUESTRO HOMBRE EN INDIA


5 de enero (Serie): James May emprende su mayor aventura hasta la fecha: una epopeya de 5.000 kilómetros de costa a costa a través de la India, el país más poblado -y quizá el más extraordinario- del mundo.

James May

FOE (Intruso)


5 de enero (Película): Los nominados al Oscar Saoirse Ronan y Paul Mescal protagonizan Foe, una inquietante exploración del matrimonio y la identidad en un mundo incierto. Hen y Junior cultivan un terreno aislado que ha pertenecido a la familia de Junior durante generaciones, pero su tranquila vida se ve alterada cuando un extraño no invitado (Aaron Pierre) aparece en su puerta con una propuesta sorprendente. ¿Estarán dispuestos a arriesgar su relación, y tal vez su identidad personal, por una oportunidad de seguir sobreviviendo en un mundo nuevo?

Basada en la novela del autor de bestsellers Iain Reid, dirigida por Garth Davis y coescrita por Davis y Reid, las fascinantes imágenes de Foe y las persistentes preguntas sobre la naturaleza de la humanidad (y la humanidad artificial) dan vida a un futuro no muy lejano.

pelicula foe

ROLE PLAY (Juego de roles)


12 de enero (Película): Juego de roles sigue a Emma (Kaley Cuoco) y su marido David (David Oyelowo), quienes llevan una vida normal con sus dos hijos en Nueva Jersey. Sin embargo, detrás de la apariencia de una madre de familia se esconde una hábil asesina a sueldo que actúa en secreto. La vida de la pareja da un vuelco cuando deciden darle vida a su relación con un juego de rol que saca a la luz la verdad y deja a David cara a cara con el arsenal secreto de su esposa. El descubrimiento desencadena una aventura que pone en riesgo su matrimonio y su familia. Película dirigida por Thomas Vincent, escrita por Andrew Baldwin y Seth W. Owen. Con las actuaciones de Kaley Cuoco, David Oyelowo, Connie Nielsen y Bill Nighy.

pelicula role play

DRAG DEN Temporada 2


18 de enero (Serie): Una vez más se abre la guarida. La "Drag Lord" Manila Luzon, junto con su "drag dealer" Nicole Cordovez, y su "drag runner" Sassa Gurl dan la bienvenida a las nuevas aspirantes a queens que se embarcan en una competición en la que mostrarán su ingenio, talento y belleza para convertirse en la nueva drag supreme pinoy.

drag den season 2

DANCE LIFE


18 de enero (Docuserie): La serie de cinco partes sigue a un grupo selecto de estudiantes durante su último año crucial en el prestigioso estudio de danza de Australia, Brent Street.

ZORRO


19 de enero (Serie): Todos esperan controlar California en 1834: los antiguos colonizadores, el gobierno recién instalado que ansía el apoyo de México después de servir a la corona española, los oligarcas rusos que utilizan sus compañías ruso-americanas, los franceses que no quieren renunciar al control de este rico territorio y los recién formados Estados Unidos de América. Las víctimas de esta lucha son siempre las mismas, el pueblo; los indios nativos, algunos de los cuales sirven como semiesclavos en las misiones y otros permanecen libres, los trabajadores mexicanos explotados y privados de sus derechos por el gobierno, y los inmigrantes de todas las razas y orígenes que llegaron en busca de oportunidades. Su última esperanza es un héroe milenario que ha mantenido la paz en su mundo y que ahora se ha reencarnado en el joven Diego de la Vega. Los nuevos tiempos exigen un nuevo héroe.

Serie protagonizada por Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Rodolfo Sancho, Cecilia Suárez, Luis Tosar, Ana Layevska.

serie zorro

LOL: LAST ONE LAUGHING IRELAND


18 de enero (Serie): Utilizando su ingenio característico, Graham Norton supervisará a 10 de las estrellas de la comedia más buscadas de Irlanda, reunidas para hacerse reír utilizando todas las herramientas cómicas disponibles... sin esbozar una sonrisa. Con la ventaja adicional de algunos cameos de celebridades, sus actuaciones harán reír a carcajadas a los espectadores, pero con suerte no a sus compañeros estrellas. A medida que el reloj cuenta atrás y la tensión aumenta, quien pueda sobrevivir a sus competidores será coronado como el primer ganador de LOL: Last One Laughing Ireland.

LOL Last One Laughing Ireland

HAZBIN HOTEL


18 de enero (Serie): Hotel Hazbin es una comedia musical animada para adultos. En un intento por encontrar una alternativa no violenta para reducir la superpoblación del infierno, la hija de Lucifer abre un hotel de rehabilitación que ofrece a un grupo de demonios inadaptados una oportunidad de redención.

Las estrellas invitadas incluyen a los veteranos de Broadway Darren Criss (Saint Peter), Jeremy Jordan (Lucifer Morningstar), Daphne Rubin-Vega (Carmilla Carmine), Patina Miller (Sera) y Jessica Vosk (Lute). Se unirán a la alineación del elenco principal previamente anunciado que incluye a Erika Henningsen, Stephanie Beatriz, Alex Brightman, Keith David, Kimiko Glenn, Blake Roman, Amir Talai, Christian Borle y Joel Perez. La serie contará con música y letras originales del artista certificado platino Sam Haft y del nominado al Emmy Andrew Underberg.

Hazbin Hotel

THE UNDERDOGGS


26 de enero (Película): Cuando Jaycen "Two Js" Jennings, una ex estrella del fútbol profesional fracasada, toca fondo y es sentenciado a realizar servicios comunitarios como entrenador de un rebelde equipo de fútbol americano en su ciudad natal, tal vez cambie su vida y recupere su amor por el juego. Película protagonizada por Snoop Dogg, George Lopez y Mike Epps.

the underdoggs

EXPATS


26 de enero (Serie): Enmarcada en el complejo entramado de los residentes de Hong Kong, Expats presenta a un polifacético grupo de mujeres después de que un único encuentro desencadene una cadena de acontecimientos que alteran la vida y las deja a todas navegando por el intrincado equilibrio entre la culpa y la responsabilidad. Serie protagonizada por Nicole Kidman, Sarayu Blue, Ji-young Yoo, Brian Tee y Jack Huston.

serie expats

VIDEO: LO QUE LLEGA A PRIME VIDEO EN ENERO 2024



OTROS ESTRENOS


01 - After para siempre
01 - Terror en el studio 666
04 - Háblame
10 - Heroico
10 - Hipnosis: Arma invisible
24 - Sonido de libertad


Con tecnología de Blogger.