La serie Platónico de Apple TV+ es renovada para una segunda temporada

Apple TV+ anunció hoy que Platónico, su exitosa comedia de media hora protagonizada y producida ejecutivamente por Rose Byrne y Seth Rogen, ha sido renovada para una segunda temporada. Creada en colaboración, dirigida y coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco, la aclamada primera temporada de Platónico está disponible en Apple TV+.

serie platonico temporada 2

Más: Apple TV+ publica un primer vistazo de su próximo thriller psicológico Constellation, protagonizado por Noomi Rapace y Jonathan Banks


Desde su estreno global este verano, Platónico se ha convertido en una de las comedias mejor valoradas en Apple TV+, recibiendo elogios continuos de críticos y fanáticos de todo el mundo y rápidamente alcanzando una calificación de Certified Fresh en Rotten Tomatoes. La serie ha sido aclamada por ofrecer "la mejor comedia del verano" (Mashable), con "escritura hábil, actuaciones encantadoras" (Den of Geek) y una "química envolvente y desconcertante entre la Sra. Byrne y el Sr. Rogen" (The Wall Street Journal).

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de contar más historias con Seth, Rose y todos en Apple TV+ y Sony”, dijeron los co-creadores Nick Stoller y Francesca Delbanco. “Alerta de spoiler de la segunda temporada: Will y Sylvia tampoco se reunirán esta vez”.

“Desde los primeros episodios de 'Platonic' que debutaron en Apple TV+, las audiencias globales han quedado encantadas con la divertida, desenfrenada y relatable amistad que Rose y Seth han dado vida a través de sus carismáticas actuaciones”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “No podemos esperar a que los espectadores vean a estos personajes enfrentarse a aún más caos cómico en la segunda temporada gracias a nuestros socios en Sony y a las brillantes mentes de Francesca y Nick”.

Platónico sigue a un par platónico de antiguos mejores amigos que se acercan a la mediana edad (Rogen y Byrne) que se reconectan después de una larga separación. La amistad de la pareja se vuelve absorbente y desestabiliza sus vidas de una manera hilarante. Además de Rogen y Byrne, la primera temporada de Platónico contó con la participación de Luke Macfarlane, Tre Hale, Andrew Lopez y Carla Gallo.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1 SERIE PLATÓNICO



Platonic es producida por Sony Pictures Television, donde Global Solutions de Stoller tiene un contrato general. Byrne, Rogen, Stoller, Delbanco y Conor Welch son productores ejecutivos.

La serie marca la última colaboración entre Apple TV+ y Byrne, quien también protagoniza la comedia oscura de Apple Physical. Además de Platonic, Rogen está listo para protagonizar una próxima serie de comedia sin título para Apple TV+ que escribirá, dirigirá y producirá ejecutivamente junto a Evan Goldberg.

Con tecnología de Blogger.