ID transmite Mientras dormías

El canal Investigación Discovery transmite la serie Mientras dormías (Does Murder Sleep?), la cual presenta historias que aprovechan el miedo primario, presente desde la infancia, a lo que sucede una vez que la gente cierra los ojos.

investigacion discovery mientras dormias id

Más: QUE BUENA HORA NUEVO PROGRAMA DE UNICABLE, CON OMAR CHAPARRO, NICOLA Y MICHELLE VIETH


Dormir, soñar y morir... ese fue el trágico destino de las víctimas retratadas en Mientras dormías, la impactante serie de ID, que te dejará inquieto.

La escalofriante serie explora casos de personas asesinadas mientras dormían. Fue en el momento de mayor vulnerabilidad que estas personas murieron, muchas de ellas sin darse cuenta de lo que les sucedía.

Cada episodio es un viaje escalofriante donde los detectives deben desentrañar oscuros secretos, descifrar tramas complicadas y enfrentarse a las profundidades de la naturaleza humana en busca de justicia para las víctimas, atrapadas en una verdadera pesadilla mientras dormían.

Mientras dormías narra historias basadas en eventos reales y en un constante ambiente de suspense, ofreciendo una visión sombría de lo que sucede cuando las luces se apagan y el mundo se duerme.

La serie se sumerge en los miedos más profundos y primordiales relacionados con la vulnerabilidad durante el sueño, manteniendo a los espectadores atrapados en cada giro mientras desvela los perturbadores secretos que rodean estos crímenes nocturnos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: martes 20 a las 8:50PM por INVESTIGACIÓN DISCOVERY.

Con tecnología de Blogger.