Lifetime estrena la película Guía de un asesino

El sábado 17 de febrero Lifetime estrena la película Guía de un asesino (A Guide to Murder), thriller en la que una estudiante de posgrado comienza a sospechar que un escritor de novelas de misterio es responsable de un espeluznante asesinato en el campus.

lifetime movies guia de un asesino

Más: PELÍCULA AMOR AL AZAR, CON BRENDA SONG, AARON O'CONNELL Y DENISE RICHARDS


El thriller es protagonizado por Rae DeRosa (Dime más mentiras), Kristen Edwards, Yadin y Landon Ashworth, dirigida por Haylie Duff a partir de un guion de Ken Miyamoto.

TRAMA


Ashley es una estudiante de posgrado dotada para la escritura creativa que está a una tesis (en forma de novela) de graduarse y enfrentarse al mundo real para perseguir su sueño de ser una autora de best-sellers.

Cuando Miles Blake, un célebre escritor de novelas de misterio y asesinatos, llega a su universidad para impartir clases durante un semestre y a ella le asignan ser su ayudante, está encantada -sobre todo porque es su ídolo y podrá aprender de uno de los grandes-, pero se queda alucinada cuando a él le encanta su novela en desarrollo y entablan una especie de amistad.

Sin embargo, cuando un estudiante desaparece después de que Miles anime a su clase a meterse en la mente de los asesinos sobre los que escriben, la lista de sospechosos empieza a tocar de cerca a Ashley.

¿Serán ella o su mejor amiga Jordan las próximas víctimas antes de que sus vidas empiecen de verdad?

REPARTO:
Rae DeRosa - Ashley
Landon Ashworth - Miles
Kristen Edwards - Jordan
Yadin - David
Briana Coria - Kate
Ezra J. Ali-Dow - Jeff
Pershon Harper - Liam
Haley Spencer - Lexi

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA GUÍA DE UN ASESINO



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES sábado 17



Con tecnología de Blogger.