Paramount+ anuncia una nueva serie de NCIS, protagonizada por Coté de Pablo y Michael Weatherly

Paramount+ anunció un nuevo encargo de serie para el próximo capítulo de la franquicia NCIS, protagonizado por Coté de Pablo y Michael Weatherly, quienes retomarán sus roles como los queridos personajes Ziva David y Tony DiNozzo.

fotos de cote y michael

Más: CBS ANUNCIA LA SERIE NCIS: ORIGINS


Con producción programada para más adelante este año, el pedido de 10 episodios del nuevo spinoff de NCIS, cuyo título se anunciará en una fecha posterior, reúne a de Pablo y Weatherly en pantalla por primera vez en 10 años. Ambos también se desempeñarán como productores ejecutivos junto a John McNamara (Trumbo, The Magicians), quien escribió el episodio de estreno y será el showrunner. Laurie Lieser, Christina Strain y Shelley Meals también serán productores ejecutivos.

Después de la supuesta muerte de Ziva, Tony dejó el equipo de NCIS para criar a su hija. Años después, descubren que Ziva está viva, lo que la lleva a completar una última misión con NCIS antes de reunirse con Tony y su hija en París. Desde entonces, y donde los encontramos en la nueva serie original de Paramount+, Tony y Ziva han estado criando juntos a su hija, Tali. Cuando la empresa de seguridad de Tony es atacada, deben huir por toda Europa, tratar de averiguar quién los persigue y tal vez aprender a confiar el uno en el otro nuevamente para finalmente tener su inconvencional final feliz.

“Hemos estado hablando de esta historia durante muchos años, y ahora, con John McNamara al mando, estamos listos”, dijeron Weatherly y de Pablo. “El mundo de Tony y Ziva (y su hija Tali) promete ser una montaña rusa llena de acción alimentada por el amor, el peligro, las lágrimas y la risa. También queremos reconocer y agradecer a los fanáticos de todo el mundo que apoyaron el movimiento 'TIVA' durante años. Hasta el día de hoy, nos saludan en los supermercados y en la calle para decirnos cuánto significan estos personajes para ellos y preguntar qué están haciendo Tony y Ziva ahora. ¡Esto es para ustedes!”

“Estoy increíblemente emocionado de adentrarme en el universo de NCIS con Cote y Michael, y emocionado de explorarlo desde algunos ángulos nuevos”, dijo el showrunner y productor ejecutivo John McNamara. “Dado que la franquicia es una sensación global, creo que es fenomenal que CBS Studios y Paramount+ nos hayan dado luz verde para filmar en Europa. En cuanto al título de esta serie, si les dijera cuál es, estaría violando la Ley de Espionaje”.

FOTOS DE COTÉ DE PABLO Y MICHAEL WEATHERLY


foto de ziva y dinozzo

Cote de Pablo y Michael Weatherly Nueva Serie NCIS

NCIS es la franquicia televisiva más exitosa del mundo; en la temporada de televisión 2022-2023, se estima que la franquicia tuvo más de 300 millones de espectadores en todo el mundo en todas las plataformas, incluyendo transmisiones, cable, streaming y sindicación (según Nielsen y datos internos). Desde el lanzamiento de Paramount+, la franquicia NCIS ha ocupado consistentemente uno de los primeros lugares en el servicio en términos de horas consumidas. En la primavera de 2024, NCIS celebrará su episodio número 1,000 en toda la franquicia.

El próximo spinoff de NCIS es producido por CBS Studios y producido ejecutivamente por John McNamara, Michael Weatherly, Cote de Pablo, Laurie Lieser, Christina Strain y Shelley Meals. La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

VIDEO: DINOZZO RECUERDA A ZIVA



Con tecnología de Blogger.