Lifetime estrena El secuestro de mi hermana

En marzo (domingo 17 a las 10PM) el canal Lifetime estrena El secuestro de mi hermana (Vanished In Yosemite), thriller protagonizado por Skye Coyne, Kelcie Stranahan, Jason Tobias y Rob Lacolla. Pensando haber onocido al hombre perfecto, una mujer desaparece en la naturaleza salvaje de Yosemite y su hermana emprende la búsqueda para encontrarla.

el secuestro de mi hermana lifetime movies

Más: PROGRAMACIÓN DESTACADA CANAL LIFETIME MARZO 2024 - HORARIOS


Mientras vacacionan en Yosemite, las hermanas Katrina y Jennifer conocen al chico perfecto: el apuesto Rick. Enamorada, Katrina está segura de haber encontrado al "Sr. Correcto"; sin embargo, cuando Katrina desaparece en lo profundo de la naturaleza salvaje de Yosemite, Jennifer sospecha de un secuestro y se dispone a rescatar a su hermana.

Preocupada por la vida de su hermana y sabiendo que no puede hacerlo sola, Jennifer pide ayuda a su exnovio Wally, quien viene a regañadientes a Yosemite para ayudar. Pero, ¿podrán superar sus problemas y trabajar juntos para encontrar a Katrina antes de que sea demasiado tarde?

REPARTO:
Jennifer - Skye Coyne
Katrina - Kelcie Stranahan
Wally - Jason Tobias
Rick - Rob Lacolla
Melissa - Mackenzie Possage
James - Devante Winfrey
Teresa - Shemeka Wright
Dan - Jon Briddell
Abby - Janet Carter
Zack - Christian Vilina

La película fue escrita y dirigida por Doug Campbell (Venganza por mi madre, Pesadilla en la piscina, Querida niñera).

TRAILER PELÍCULA EL SECUESTRO DE MI HERMANA



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 17




En marzo el canal presenta el Especial del Día de la mujer; los maratones de la Saga Dollanganger y Flores en el ático: el origen; vuelve a transmitir la película Estocolmo, Pensilvania - protagonizada por Saoirse Ronan; también estrena las películas ¿Quién mató a mi padrastro?, Una enfermera para morir, La verdad sobre mi padre, Keyshia Cole: Esta es mi historia.

Con tecnología de Blogger.