Prime Video da luz verde a un documental sobre la leyenda del tenis Roger Federer

El documental de larga duración, dirigido por el ganador del premio de la Academia Asif Kapadia y el co-director Joe Sabia, captura de manera íntima a Federer durante los últimos 12 días de su ilustre carrera

Prime Video Documental Roger Federer

Más: LA NBA LLEGA A PRIME VIDEO MÉXICO


Hoy, Prime Video dio luz verde a un documental de larga duración que narra los últimos 12 días de la carrera profesional de Roger Federer. El documental se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Dirigido por el ganador del premio de la Academia Asif Kapadia y el co-director Joe Sabia, el documental de Federer es un seguimiento íntimo a lo largo de los últimos 12 días de la ilustre carrera de Roger Federer.

Originalmente un video casero nunca destinado a ser visto por el público, la película captura a Federer en su estado más vulnerable y sincero, mientras se despide de un juego y de los fanáticos que han dado forma a su vida durante las últimas dos décadas.

Con entrevistas de rivales legendarios pero también amigos cercanos como Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, Federer proporciona un acceso sin precedentes a la relación entre estas estrellas inigualables.

“Inicialmente, la idea era capturar los últimos momentos de mi carrera profesional de tenis para que pudiera mostrarlo más tarde a mi familia y amigos”, dijo Federer. “Durante mi carrera, solía evitar tener cámaras alrededor de mí y mi familia, especialmente durante momentos importantes. Pero no vi ningún problema en grabar esto ya que nunca fue pensado para el público. Sin embargo, capturamos tantos momentos poderosos, y se transformó en un viaje profundamente personal. Estoy feliz de asociarme con Prime Video debido a su amplio alcance global y su presencia significativa en la industria cinematográfica. Esto asegura que la historia de mis últimos días en el tenis resonará tanto con los entusiastas del tenis como con audiencias más amplias en todo el mundo”.

Presentado por Prime Video, el documental sin título de Roger Federer es una producción de Lafcadia Productions. La película está producida por Asif Kapadia y George Chignell, y dirigida por Kapadia y Joe Sabia.

Con tecnología de Blogger.