Lifetime estrena ¿Quién mató a mi padrastro?

El domingo 3 de marzo el canal Lifetime estrena el thriller ¿Quién Mató A Mi Padrastro? (To Kill a Stepfather). Prepárate para un viaje intenso y lleno de suspenso que te mantendrá con la incertidumbre hasta el final. Prepárate para sumergirte en un mundo donde los secretos tienen consecuencias y la búsqueda de la verdad tiene un precio.

Quien Mato A Mi Padrastro Lifetime Movies

Más: PELÍCULA LA VERDAD SOBRE MI PADRE (LA HISTORIA DE MARTIN MACNEILL)


La película ¿Quién Mató A Mi Padrastro? gira en torno a Nicole Rey, interpretada por la talentosa Alexandra Camacho. Nicole recibe noticias impactantes sobre su distanciado padrastro, Matthew, quien cae trágicamente por las escaleras en su hogar familiar.

Para su incredulidad, su propia madre, Kate, interpretada por Kelly McCart, es arrestada y acusada de su asesinato. A medida que Nicole profundiza en las misteriosas circunstancias que rodean la muerte de Matthew, se da cuenta de que hay más en la historia de lo que parece.

La investigación de Nicole la lleva a un peligroso viaje mientras descubre verdades ocultas y desentraña las complejas dinámicas dentro de su familia. Con cada revelación, aumentan las apuestas y el peligro se intensifica.

Queda claro que alguien está decidido a mantener la verdad enterrada, sin importar el costo. Mientras Nicole corre contra el tiempo para desentrañar la red de engaños, debe enfrentar su propio pasado y tomar decisiones difíciles para llevar la justicia a su familia.

¿Quién Mató A Mi Padrastro? es dirigida por Peter Sullivan, protagonizada por Alexandra Camacho, Avis Wrentmore, Elyse Mirto, Jamel King y Kelly McCart.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo 3 a las 10PM - retransmisión:

REPARTO:
Alex Camacho - Nicole
Kelly McCart - Riley
Jamel King - Bobby
Avis Wrentmore - Sadie
Joe Finfera - Wyatt
Andrea Pazmino - Detective McManus
Elyse Mirto - Kate
Ross Turner - Chuck
John D. Michaels - Kirk
Kevin Scott Allen - Harding

PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 3




Con tecnología de Blogger.