Estrenos de abril en ViX

En abril la plataforma ViX estrena la telenovela Vuelve a mí, protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, además llega el canal Derbez en ViX, la transmisión de los Latin American Music Awards, el estreno de la serie Consuelo, continúan los episodios estreno de la nueva temporada de Mujeres Asesinas, el segundo episodio de la docuserie Ganar es todo: Clásicos del futbol, la versión HD de la telenovela María Mercedes, la película Familia Nacional protagonizada por Silvia Navarro y Gilberto Barraza, entre otras novedades.

los estrenos que llegan a vix en abril 2024

Más: EN MAYO EL CANAL TLNOVELAS TRANSMITIRÁ PUEBLO CHICO, INFIERNO GRANDE


LO QUE LLEGA A ViX EN ABRIL 2024


DERBEZ EN ViX (ViX GRATIS)


Llega a ViX Gratis un canal de programas creados y curados por Eugenio Derbez, con el mejor contenido de toda su trayectoria como comediante y actor. El canal incluye: AL DERECHO Y AL DERBEZ, DERBEZ EN CUANDO, VA DE NUEZ EN CUANDO, NO TENGO MADRE, XH DERBEZ, LA FAMILIA P. LUCHE, DE BROMA EN BROMA, DE VIAJE CON LOS DERBEZ (solo en EE. UU.).

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS


Estreno: 25 de abril

La contraparte hispanohablante de los American Music Awards.

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

SERIES:


LA CASA DE LOS FAMOSOS COLOMBIA


Continúa 24/7 en ViX

Un grupo de celebridades deja su vida y la atención que conlleva. No tienen contacto con el mundo exterior y sienten la tensión de estar totalmente aislados de la realidad y de dejar de compartir su vida diaria con el público.

Territorios disponibles: Latinoamérica, excepto México.

CONSUELO


Estreno: Abril

Ambientada en Ciudad de México en los años 50, la serie combina con maestría el drama y la comedia a través del personaje de una mujer de la alta sociedad mexicana que, tras ser abandonada por su marido, debe ingeniárselas para sobrevivir mientras toma el control de su destino y sus placeres, incluyendo la venta de juguetes sexuales.

CONSUELO combina los conflictos del melodrama clásico con el desparpajo de la comedia moderna para tratar temáticas vigentes, magnificadas por el particular contexto histórico y moral de la época, justo antes del inicio de la Revolución Sexual, convirtiendo a CONSUELO en una mezcla única de relevancia, irreverencia y entretenimiento.

Elenco: Cassandra Sánchez Navarro, Erik Chapa, Lincoln Palomeque y Catherine Siachoque

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

MUJERES ASESINAS – Segunda Temporada


Continúa en ViX

En su segunda entrega, MUJERES ASESINAS cuenta historias impactantes continuando con el legado de éxito de las entregas anteriores. Los nuevos episodios de la serie presentarán mujeres de orígenes completamente diferentes, pero con una similitud: fueron orilladas a tomar la peor decisión de su vida, matar. Experiencias de vida como violencia doméstica, humillación y manipulación son parte de sus historias.

Elenco: Carolina Miranda, África Zavala, Litzy, Elyfer Torres, Ariana Saavedra, Tessa Ia, Carolina Ramirez y Sofia Espinoza.

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

GANAR ES TODO: CLÁSICOS DEL FUTBOL


Episodio 2: Ganar Es Todo, Tigres UANL vs FC Monterrey

Estreno: 11 de abril

La historia de toda gran rivalidad deportiva representa la historia de una cultura misma y de las personas que viven en ella. Al comprender una rivalidad, podemos comprender la historia mucho más amplia de cómo han evolucionado las comunidades y cómo viven hoy, a pesar de sus diferencias.

GANAR ES TODO adopta un enfoque sin precedentes para contar las historias de estos momentos al integrar a la audiencia en todos estos espacios para contar una historia completa de cómo y por qué estos juegos de fútbol significan tanto para todos los involucrados.

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

TELENOVELAS


MARÍA MERCEDES (VERSIÓN HD)


Estreno: 29 de abril

La pobre e inocente María Mercedes debe valerse solo para sacar adelante a su familia, enfrentándose a maldades en un mundo de ricos.

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

VUELVE A MÍ


Estreno: 5 de abril

La repentina desaparición de Andrés desata una tormenta en la vida de Nuria García (Samadhi Zendejas). En el momento menos esperado, Santiago (William Levy) llega para convertirse no solo en el pilar que mantiene viva su esperanza en un viaje lleno de obstáculos, sino que también será el gran amor de su vida.

Elenco: William Levy, Samadhi Zendejas, Laura Flores, Ximena Herrera

Territorios disponibles: México y Latinoamérica.

PELÍCULAS:


REGRESO A ESCALONA


Estreno: 3 de abril

Carlos y Egidio emprenden un viaje para encontrar el cuaderno perdido de Rafael Escalona. Este cuaderno contiene canciones inéditas, así como los grandes éxitos del compositor y será la hoja de ruta de la legendaria banda La Provincia para grabar un álbum cómo nunca se había hecho.

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

BAJO LA LUPA


Estreno: 4 de abril

Vamos a poner bajo la lupa un método usado por el narcotráfico en un país en donde el 90% de la cocaína sale por vía marítima. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién construye y tripula estos narco-submarinos financiados por cárteles de la droga de México y Colombia?

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

FAMILIA NACIONAL


Estreno: 25 de abril

Don Poli es el patriarca de una familia disfuncional quien, al perder su partido en las elecciones, se queda sin los privilegios que tenía. En medio de esta crisis de incertidumbre y esperando recibir mucho dinero, sus hijos planean el auto secuestro de la hija consentida. Pero no contaban que no pueden confiar en su propia familia.

Elenco: Gilberto Barraza, Silvia Navarro, Jesus Zavala, Jero Medina, Ivan Amozurrutia.

Territorios disponibles: EE. UU., México y Latinoamérica.

CONTRABAND (ViX GRATIS)


Estreno: Abril

Un contrabandista reformado debe hacer una última carrera en las calles para proteger a su familia de los horrores que existen en el despiadado mundo del contrabando, que es dinámico, intenso y descarnado.

Elenco: Giovanni Ribisi, Diego Luna, Lukas Haas, Mark Wahlberg, Ben Foster, Kate Beckinsale.

Territorios disponibles: EE. UU.

DESIERTO (ViX GRATIS)


Estreno: Abril

Un grupo de personas que intentan cruzar la frontera de México a los Estados Unidos se encuentra con un hombre racista que ha tomado las funciones de patrulla fronteriza en sus propias manos.

Elenco: Gael Garcia Bernal, Jeffrey Dean Morgan, Alondra Hidalgo.

Territorios disponibles: EE. UU.

DEPORTES:


UEFA CHAMPIONS & EUROPA LEAGUE


La UEFA trae lo mejor de los torneos internacionales de clubes de fútbol este mes en ViX, con las prestigiosas Champions League y Europa League. La fase de cuartos de final promete momentos inolvidables cuando clubes legendarios presenten sus alineaciones repletas de estrellas con jugadores como Vinicius Junior, Erling Haaland, Luka Modric, Harry Kane, Christian Pulisic y muchos más. Conéctate para ver a estos grandes equipos luchar por los codiciados títulos de la Champions League y la Europa League, cautivando a los aficionados de todo el mundo con su habilidad y dedicación.

Territorios disponibles: EE. UU.

LIGA MX


El Torneo Clausura 2024 de la Liga MX se calienta en abril, ofreciendo una intensa competición de la liga de fútbol de primera división de México. ViX te trae los partidos más emocionantes con los mejores equipos como América, Cruz Azul, Monterrey, Pumas, Tigres y más, mientras concluye la temporada regular. No te pierdas la acción

Territorios disponibles: EE. UU., México y Colombia.

COPA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF


La recientemente renovada competición continental anual de fútbol de clubes, el torneo de la Copa de Campeones de la CONCACAF avanza a la fase de cuartos de final en abril. Este torneo de alto riesgo presenta a los mejores clubes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, que compiten por la supremacía regional y un codiciado puesto en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Territorios disponibles: EE. UU.

LIGA MX FEMENIL


La Liga MX Femenil, la principal división de fútbol femenino de México, se dirige a las etapas finales de la temporada regular del Torneo Clausura 2024. Destacado por partidos sobresalientes, incluyendo el choque de los excampeones Tigres UANL vs América el 15 de abril. ViX se enorgullece de ser el hogar del fútbol femenino, trayéndote toda la emocionante acción de los mejores equipos como América, Cruz Azul, Monterrey, Pumas, y Tigres y más.

Territorios disponibles: EE. UU., México y Colombia.

Con tecnología de Blogger.