Kristen Wiig y Raye en SNL a través de Universal+

Universal+ anuncia que la aclamada actriz Kristen Wiig volverá al Estudio 8H para presentar SATURDAY NIGHT LIVE por quinta vez este sábado 6 de abril. Wiig protagoniza y produce la nueva serie Palm Royale, que se estrenó a través de Apple TV+.

Kristen Wiig y Raye en SNL a traves de Universal Plus

Más: BIOGRAFÍA DE LA ACTRIZ KRISTEN WIIG


Mientras que la gran estrella musical invitada, Raye subirá al escenario por primera vez en SATURDAY NIGHT LIVE. Raye hizo historia este año al ganar 6 BRIT Awards, la mayor cantidad otorgada a un artista en un solo año, por su álbum debut, My 21st Century Blues.

Adicionalmente a la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica desde Nueva York por Universal Premiere a las 11:30 p.m, la audiencia podrá revivir el episodio de estreno con subtítulos el viernes siguiente por la app de Universal+.

El show se caracteriza por parodiar todo, desde hechos de la cultura pop hasta eventos actuales. SATURDAY NIGHT LIVE se transmite en directo los sábados por la noche, desde los estudios de NBC, en el emblemático 30 Rock (Rockefeller Center) en Nueva York.

No te pierdas a Kristen Wiig y Raye este sábado 6 de abril en exclusiva para Latinoamérica sólo por Universal+

Con tecnología de Blogger.