Lifetime estrena la trilogía de misterio Gabbi Luck, protagonizada por Jackée Harry

Jackée Harry, quien participó en las series Todo el mundo odia a Chris y Cosas de hermanas, es la protagonista de la trilogía de misterio inédita Gabbi Luck, que el canal Lifetime Movies presenta este fin de semana (del viernes 22 al domingo 24 de marzo). La serie de películas sigue a la investigadora aficionada Gabbi Luck mientras ayuda a resolver misteriosos asesinatos.

gabbi luck en lifetime horarios

Más: EN ABRIL LIFETIME ESTRENA LA PELÍCULA LOS ASESINATOS DE MURDAUGH


Gabbi Luck (Jackée Harry) es una profesora de criminología recién jubilada que utiliza su conocimiento, determinación y encanto para investigar a fondo cada crimen que encuentra. Evalúa cada caso junto con su hija Lisa (Mea Wilkerson), quien es detective, y su compañero, Rick (Doug Rogers).

A veces, Gabbi recibe ayuda del Capitán Taylor (Tom Arnold), Barbara (Tracy Nelson), que trabaja en la comisaría, su exmarido Michael (Ricco Ross) y del psicólogo policial, Dr. Nolan (Dorian Gregory).

Consulta la programación GABBI LUCK LA SAGA COMPLETA:

ASESINATO


Viernes 22 a las 10PM: Gabbi Luck es una exprofesora de criminología cuya suerte cambia después de la muerte de un antiguo colega y rector de la Universidad de Whitmore. Su hija, Lisa Luck (Mea Wilkerson), detective del caso, aprovecha los conocimientos de su madre para resolver el crimen. Juntas, deben superar sus diferencias y desentrañar una red de mentiras y secretos.

VIEJAS LLAMAS, FUEGO NUEVO


Sábado 23 a las 10PM: Cuando Michael (Ricco Ross), el padre de Lisa, se convierte en el principal sospechoso de un asesinato, la detective decide contar con la ayuda de su madre, Gabbi, para resolver el caso e inocentar a su padre. Enfrentando tensiones del pasado, madre e hija exploran varios posibles sospechosos y finalmente descubren la verdad.

ASESINATO A LA VENTA


Domingo 24 a las 10PM: Kimberly (Helene Udy), amiga de toda la vida de Gabbi, busca ayuda para investigar la misteriosa muerte de su agente inmobiliario, quien fue encontrado en su jardín. Inicialmente, las investigaciones apuntaban a un robo, pero Gabbi descubre pistas que revelan sospechosos inesperados. ¿Está involucrado en el crimen Steven (Robert Brian Wilson), el exmarido de Kimberly?

Con tecnología de Blogger.