Todos los suscriptores de Sky podrán disfrutar de la Euro 2024

Porque Sky ve más allá, este 2024 cambia las reglas del juego para que ahora toda su base de suscriptores residenciales con algún producto Sky contratado en México (Sky, Sky+ o Sky prepago) pueda disfrutar de cada uno de los partidos de la UEFA Euro 2024, que se llevará a cabo en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

sky euro 2024

Más: ATRESMEDIA INTERNACIONAL SE ESTRENA EN EL SEGMENTO FAST (FREE AD-SUPPORTED STREAMING TELEVISION) CON TRES NUEVOS CANALES


Calendario playoffs rumbo a la UEFA EURO 2024


Calendario playoffs rumbo a la UEFA EURO 2024

Previo a la llegada de la fase final del torneo de fútbol europeo más importante, Sky también transmite desde hoy los partidos de la UEFA European Qualifiers – Playoffs, que disputarán 12 selecciones para obtener uno de los tres últimos boletos de esta justa.

Los 51 partidos de la UEFA Euro 2024 que disputarán 24 selecciones nacionales, 36 en la fase de grupos y 15 en la fase final, estarán disponibles para todos los usuarios residenciales de Sky y a través de Sky+, en sus paquetes básico y premium, con la posibilidad de conectarse en cualquier dispositivo móvil por medio de la app Sky+. Cabe señalar que además de los partidos en vivo, los suscriptores de Sky también podrán tener acceso a las repeticiones.

“En Sky, estamos conscientes de lo importante que es para nuestros suscriptores poder seguir toda la emoción de un torneo como la EURO 2024 esté donde esté y hoy es posible hacerlo desde la app Sky+, que les permite disfrutar de su contenido favorito, sin perder un solo detalle”, aseguró Juan Carlos Muñoz, Chief Content and Programming Officer de Sky México.

Con ello, Sky sigue viendo más allá y evolucionando para brindar a sus suscriptores en México el mayor entretenimiento, calidad y tecnología con los mejores contenidos y precios; ahora, en exclusiva, con toda la emoción y adrenalina de la UEFA Euro 2024 desde cualquier lugar y dispositivo.

VIDEO DE SKY



Con tecnología de Blogger.