HBO estrena segunda temporada de The Big C

HBO Latin America estrena la segunda temporada de The Big C, historia que gira alrededor de Cathy Jamison, una maestra escolar quien al descubrir que tiene un cáncer terminal cambia su estilo de vida, incluyendo su personalidad, con el fin de vivir las experiencias que siempre soñó.

Laura Linney, quien protagoniza la serie, ha sido ganadora al Globo de Oro por su papel en la serie, a estrenarse el próximo 22 de enero en la región. En la comedia dramática también participan Oliver Platt, ganador del Emmy, y Gabourey Sidibe, nominada al Oscar por su rol en la película Precious.


En esta segunda temporada, Cathy se encuentra en búsqueda de un tratamiento que pueda salvarle la vida después de que la quimioterapia no funcionase. Regresa a la escuela como profesora de natación al mismo tiempo que acepta ayudar y traer a vivir a su casa a un estudiante cuya familia se mudó a África. Justamente aquí, cuando todo parece volver a la normalidad, su esposo Paul (Oliver Platt) pierde su trabajo y con ello, el seguro médico.


Por si fuera poco, Cathy intenta ayudar a una compañera de tratamiento que sufre de la misma enfermedad, mientras que su mejor amiga espera un bebé de su hermano Sean (John B. Hickey), quien es mentalmente inestable y su hijo Adam (Gabriel Basso) se encuentra en una batalla con temas de su sexualidad.

The Big C, en su segunda temporada, cuenta con las participaciones especiales de Phyllis Sommerville, Cynthia Nixon (Sex & The City), Liam Neeson, Alan Alda, Hugh Dancy y Parker Posey.

The Big C fue creada por Darlene Hunt. La producción ejecutiva está a cargo de Neal H. Moritz, Vivian Cannon, Mark Kunerth, Michael Engler, Merrill Karpf, Bill Condon, Laura Linney, Darlene Hunt y Jenny Bricks, bajo la dirección de Bill Condon (Dreamgirls).
Con tecnología de Blogger.