History: Vietnam, Los archivos perdidos

Siguiendo los pasos de la obra maestra en documentales ganadora del Emmy, WWII, el canal History presenta el próximo 18 de enero a las 10pm en la región Vietnam: Los archivos perdidos, una nueva producción enfocada a una generación diferente y a una de las guerras más controversiales de la historia estadounidense.

Esta miniserie de seis horas, sumergirá a los televidentes en las imágenes, los sonidos y las historias de este conflicto armado desde los inicios de la guerra en 1965, hasta la caída de Saigón en 1975.

La transmisión será del miércoles 18 al viernes 20 con dos horas diarias en horario estelar, de 10pm a 12am.

Vietnam: Los archivos perdidos está narrada por el actor, Michael C. Hall (Dexter, Six feet under) con la participación de famosos actores como Edward Burns, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Adrian Grenier, Jennifer Love Hewitt, Zachary Levi, Blair Underwood, entre otros en voz de los veteranos.

RETRANSMISIÓN SÁBADO 1º DE FEBRERO, 1PM

Para el 70 aniversario de la invasión aliada de Europa controlada por los nazis, History nos cuenta la historia del Día. Imágenes inéditas combinadas con entrevistas a los hombres que vivieron el desembarco. Aliados y alemanes sobrevivientes cuentan sus historias de primera mano sobre la guerra que cambió el curso del mundo. El Día D sigue siendo uno de los puntos de inflexión más importantes de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, muy pocos de nosotros sabe la verdadera historia... hasta ahora.



Con tecnología de Blogger.