Moviecity transmite película De amor y otras adicciones

El miércoles 18 de enero Moviecity acerca al público latinoamericano una comedia romántica que promete efectos embriagadores de la mano de la droga más adictiva: el amor. Se trata de “Love And Other Drugs” (“De amor y otras adicciones”), cuya dirección corre por cuenta de Edward Zwick (el mismo de “El último samurai”) y cuyo elenco encabeza la dupla Jake Gyllenhaal (“El secreto de la montaña”) y Anne Hathaway (“El diablo viste a la moda”).

Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente y poco adepta a los compromisos que, a pesar de su juventud, padece la enfermedad de Parkinson. Una atracción mutua los irá conduciendo a una relación que, para sorpresa de ambos, se convierte en algo más que sexo. Ambos han caído bajo el influjo de la más poderosa de las drogas: el amor. Finalmente su relación dará un vuelco dramático cuando la grave enfermedad de Maggie salga a la luz.

A veces la persona menos esperada, se convierte en la persona más anhelada



La película está basada en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmacéutica que puso a la venta el exitoso medicamento denominado Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

La película obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro en la categoría Mejor actor de media o musical para Gyllenhaal y en la de Mejor actriz de comedia o musical para Hathaway. Ambos actores fueron candidatos en la misma categoría en los Satellite Awards, resultando finalmente ganadora Anne Hathaway.

“De amor y otras adicciones” (Love and Other Drugs) Estreno: 18 de enero

Moviecity: 21:00 hs (Arg / Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).
Moviecity HD: 21:00 hs (Arg), 18:00 hs (Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven).
Con tecnología de Blogger.