Temple de acero (True Grit) en Moviecity

Moviecity presenta el estreno de “Temple de Acero” (True Grit), adapatación del clásico homónimo de la literatura estadounidense y remake del western de 1969 ahora dirigido por los hermanos Coen (Joel y Etahn). Western, drama, aventuras y comicidad de la mano de los hermanos Coen.

Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y la pequeña Hailee Steinfeld protagonizan Temple de Acero, western drámatico con todo el sello autoral de los Hermanos Coen.



Tras el asesinato de su padre, una adolescente contrata los servicios de un veterano sheriff para vengar su muerte. A la persecución se unirá un ranger de Texas que busca al mismo hombre en una aventura que los enfrentará a grandes peligros. Esta historia de venganza con la que vuelven los hermanos Coen, narra la historia de la pequeña granjera Mattie Ross (Hailee Steinfeld), de tan solo 14 años, quien decide que nada la detendrá hasta llevar a la justicia a Tom Chaney (Brolin), el asesino de su padre. Para que la ayude en esta misión, Mattie contrata al comisario más duro que pudo encontrar, Rooster Cogburn (Jeff Bridges), en quien confía ciegamente a pesar de su alcoholismo, vagancia y mal carácter. Ella insiste en acompañarlo y, a pesar de su negativa, se une a él en busca del asesino. A ellos se suma un Texas Ranger llamado LaBoeuf (Damon), quien también tiene sus propios motivos para capturarlo y llevarlo hasta Texas. Los tres se internan en tierras indígenas, con todos los peligros y las sorpresas que depara un viaje por los salvajes códigos del Lejano Oeste.

Horarios de transmisión

Estreno: 22 de enero

Moviecity: 21:00 hs (Arg / Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).
Moviecity HD: 00:15 hs (Arg), 21:15 hs (Mex), 22:15 hs (Col) y 21:45 hs (Ven).
Con tecnología de Blogger.