Cartoon Network estrena la serie animada Linterna Verde

Cartoon Network estrena este jueves 30 de agosto a las 8pm la serie animada Linterna Verde la cual será transmitida de lunes a viernes a las 5:30pm y el viernes 31 de agosto el canal transmite la película animada Linterna Verde: Primer Vuelo.


Cartoon Network quiere sorprender a los chicos en su mes con dos grandes estrenos. Desde los sitios más remotos del espacio, llega a la pantalla LINTERNA VERDE: LA SERIE ANIMADA, que muestra al héroe Hal en la Guardia de Frontera donde debe enfrentarse contra el malvado Cuerpo de las Linternas Rojas. Impulsados por la ira, han jurado destruir al Cuerpo de Linternas Verdes y todo lo que representan, por eso Hal deberá prepararse para la gran invasión y vencer a los enemigos.


Además, llega la película animada LINTERNA VERDE: PRIMER VUELO, que narra la historia de Hal Jordan, el nuevo representante del Cuerpo de las Linternas Verdes en la tierra, que es reclutado y ubicado bajo la supervisión del veterano Linterna Siniestro. Pronto descubre que su mentor es la figura central en el complot secreto que amenaza con destruir la filosofía, cultura y existencia misma del cuerpo. Hal debe pulir rápidamente sus poderes para combatir a las Linternas traicioneras y así mantener el orden en el universo. ¡Un gran desafío!

IMAGENES DE LA SERIE ANIMADA LINTERNA VERDE






Con tecnología de Blogger.