Las películas en Cinecanal en el mes de septiembre

Cinecanal preparó para septiembre un ciclo de películas llenas de acción, adrenalina y suspenso que mantendrán cautivado al telespectador.


Cada domingo del mes llega un nuevo título comenzando el 2 de septiembre con “Megamente” (Megamind, 2010). Cuando Megamind, el supervillano más grande del mundo derrota al superhéroe que protegía Metro City su vida ya no tiene sentido. Por eso inventa a Titán su nuevo rival quien decide que ser malo es más divertido. ¿Y ahora quién protegerá a Metro City? Con las voces de Brad Pitt, Jonah Hill, Tina Fey y Will Ferrell.



El domingo 9 es el turno de “Shrek para siempre” ( Shrek Forever After, 2010). Con las voces de Eddie Murphy, Mike Myers y Cameron Diaz, esta película muestra a Shrek anhelando lo días en que se sentía un ogro real. Debido a esto, firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano donde deberá salvar a sus amigos.


Los viajes de Gulliver” ( Gulliver's Travels, 2010) es el título del domingo 16. En su primera misión como columnista de viajes, el barco que transporta a Lemuel Gulliver naufraga dejándolo varado en una isla perdida. El lugar está habitado por personas diminutas con quienes desarrollará una relación muy especial. Protagonizada por Emily Blunt, Jack Black y Jason Segel.

Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader, 2010), llega a Cinecanal el domingo 23. En el filme los dos hermanos más jóvenes de la familia Pevensie, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy (Georgie Henley), son transportados de regreso a Narnia junto con su primo Eustace Scrubb (Will Poulter). Se unen al rey de Narnia, Caspian (Ben Barnes), en su búsqueda para rescatar a siete señores perdidos para salvar a Narnia de un mal corrupto que se encuentra en una isla oscura.

El terror se toma la pantalla de Cinecanal el último domingo del mes con “Actividad paranormal 2” (Paranormal Activity 2, 2010). A los pocos días de habitar su nueva casa, una familia se da cuenta de que alguien entró en su residencia y deciden colocar cámaras de vigilancia. Lo que descubren lejos de aclarar el problema, se convierte en una experiencia paranormal y aterradora. Con Katie Featherston, Brian Boland, Molly Ephraim y Seth Ginsberg.

“Megamente” (Megamind)
Domingo 2 de septiembre, a las 22:15 (Col/Méx), 22:45 (Ven) y 00:15 (Chi/Arg).

“Shrek para siempre” ( Shrek Forever After)
Domingo 9 de septiembre, a las 22:15 (Col/Méx), 22:45 (Ven) y 00:15 (Chi/Arg).

“Los viajes de Gulliver” ( Gulliver's Travels)
Domingo 16 de septiembre, a las 22:15 (Col/Méx), 22:45 (Ven) y 00:15 (Chi/Arg).

“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba” (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader).
Domingo 23 de septiembre, a las 22:15 (Col/Méx), 22:45 (Ven) y 00:15 (Chi/Arg).

“Actividad paranormal 2” (Paranormal Activity 2)
Domingo 30 de septiembre, a las 22:15 (Col/Méx), 22:45 (Ven) y 00:15 (Chi/Arg).
Con tecnología de Blogger.