Película Guerra Mundial Z (World War Z)

En 2013 se estrena la película Guerra Mundial Z (World War Z), film protagonizado por Brad Pitt y dirigido por Marc Foster el cual tuvo como locaciones Hungría, Inglaterra y Malta.

Además de ser el protagonista Brad Pitt produce la cinta a travñes de su compañía Plan B, el guionista es J. Michael Straczynski y Matthew Michal Carnahan.

La película se basa en el libro del mismo título, en el cual la trama cuenta la historia de una invasión mundial de zombies, cada capítulo del libro es narrado en primera persona por una persona diferente, relatando las cambios ocurridos.

La actriz Mireille Enos, que llamo la atención con las series Big Love y The Killing, es la encargada de interpretar a la esposa de Pitt.

Sinopsis de la película Guerra Mundial ZGuerra Mundial Z que acompaña a Gerry Lane (Brad Pitt), funcionario de la ONU que viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombie que está derrotando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con diezmar la humanidad misma.

IMAGENES DE LA PELÍCULA GUERRA MUNDIAL Z





Con tecnología de Blogger.