A&E estrena Storage Wars: Texas (Guerra de Subastas en Texas)

El canal A&E estrenó este jueves Guerra de Subastas en Texas, programa que lleva a recorrer el mundo de las subastas de propiedades no reclamadas, ahora en el estado de Texas con “Storage Wars”. El horario de transmisión es a las 10pm hora de México.

En 16 capítulos, Storage Wars: Texas mostrará cómo los rastreadores de tesoros de profesión son capaces de decir o hacer cualquier cosa con tal de ganar una subasta. El objetivo es hacer dinero rápido y en grande, y ellos saben muy bien que en los sótanos y casas viejas no sólo hay trastos viejos y sin valor, sino que un gran tesoro puede estar escondido.



Porque los tesoros no sólo están escondidos en depósitos abandonados, “Storage Wars: Texas” presenta los más increíbles objetos olvidados en casas viejas, áticos y sótanos. Esta vez, un grupo de rastreadores irán en la búsqueda de todo aquello que un coleccionista está dispuesto a pagar la más increíble suma de dinero.

Walt Cade, Morris Prigoff, Lesa Lewis, Jerry Simpson y Ricky Smith son algunos de los personajes que participarán de esta nueva emisión a través de A&E. La audiencia podrá disfrutar de los capítulos Cascabel y rueda, Si fuese un tibetano, fanáticos de la ópera y Un puñado de subastas, entre otros.
Con tecnología de Blogger.