Canal Space presenta La legión del águila

En diciembre el canal Space presenta en su pantalla La legión del águila (The Eagle), un relato que garantiza la más sangrienta y feroz de todas las aventuras. El lunes 16 y el domingo 22 a las 10p.m.

Mucho antes de la civilización moderna, el mundo era un sitio más peligroso, donde el coraje era una necesidad y las armas eran los únicos aliados en quien confiar. Una época en donde el imperio era el máximo tesoro.

No era fácil vivir en Roma durante su época de esplendor, pero aún más difícil era irse del imperio para recuperar la gloria perdida en el mundo que lo rodeaba: oscuro, hostil y salvaje. Casi tan oscuro, hostil y salvaje como el propio universo romano.

Éste es el escenario que plantea la cinta dirigida por Kevin MacDonald (The Last King of Scotland), protagonizada por Channing Tatum, Jamie Bell, Donald Sutherland y Mark Strong, donde el honor será puesto a prueba casi tantas veces como la valentía de los soldados.

En el Siglo II D.C., un legionario romano llamado Marcus Flavius Aquila (Tatum) emprende junto a su esclavo celta Esca (Bell) la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en el norte de Escocia, y que estaba al mando de su padre. Ahora, este joven soldado buscará honrar el honor familiar y encontrar los emblemas perdidos del general y su tropa.

La legión del águila (The Eagle) se estrena en Space el lunes 16 y el domingo 22 de diciembre a las 10p.m.

Rotaciones: lunes 16 a la medianoche



Con tecnología de Blogger.