La naturaleza llega a Canal Once

A partir de enero la naturaleza llega a Canal Once a través de cinco impresionantes producciones de la BBC de Londres y de la ITV de Reino Unido, que exploran y documentan diversos aspectos de nuestro entorno natural.

Disfruta de cinco increíbles programas: “Las pesadillas de la naturaleza de Naomi”, “Supervivencia: Cuentos de la naturaleza”, “Los monos ladrones segunda temporada”, “Animales súper inteligentes” y “El encanto del azul profundo”.

LAS ESPECIES MÁS ESCALOFRIANTES DEL REINO ANIMAL


Actualmente existen animales que por los mitos construidos en torno a su apariencia física y carácter, son considerados una pesadilla de la naturaleza. Acompaña a Naomi Wilkinson en esta divertida serie documental “Las pesadillas de la naturaleza de Naomi”, en la que emprende un viaje alrededor del mundo para encontrarse cara a cara con estas criaturas y revelar la verdad acerca de estas especies animales que por su apariencia extraña o su peligrosidad son consideradas como las más escalofriantes y atemorizantes del reino animal.

Estreno: jueves 02 de enero a las 17:30 hrs.



EL ESFUERZO DE ANIMALES JÓVENES POR SOBREVIVIR


Sorpréndete con la serie “Supervivencia: Cuentos de la naturaleza”, un programa que retrata las experiencias cruciales que enfrentan jóvenes animales de diferentes especies y su esfuerzo por sobrevivir en su salvaje entorno. En cada episodio, las aventuras de estos pequeños animales en ciertas etapas de su crecimiento, son narradas y acompañadas de imágenes impresionantes. (Estreno: Lunes 06 de enero 17:00 hrs. / Rep: Domingos 13:00 hrs. )

LOS LADRONES MÁS CONSENTIDOS


Déjate atrapar por las sorprendentes aventuras de “Los monos ladrones segunda temporada”, en la que un grupo de más de ochenta monos “Rhesus” -que habitan en un templo hindú a las afueras de Jaipur en la India y otro que abandona el templo- recorren la ciudad aterrorizando a la población, robándoles su comida y otros objetos para jugar y divertirse. Esta serie se ha transmitido también a través del canal de National Geographic en África, Europa y Estados Unidos con un gran éxito.

Estreno: Martes 07 de enero 17:30 hrs. Rep. Domingos 14:30 hrs.

LAS SORPRENDENTES HABILIDADES DE LOS ANIMALES


El mundo animal está lleno de enigmas y sorpresas, por ello Canal Once trae para nuestros televidentes la interesante serie documental “Animales súper inteligentes”, en la que un grupo de investigadores dan a conocer los estudios más útiles y novedosos que revelan las sorprendentes habilidades de la inteligencia de los animales. Este programa es una coproducción entre la BBC y Discovery Channel.

Estreno: viernes 10 de enero 17:00 hrs.

FORMAS DE VIDA EN LAS PROFUNDIDADES


Sumérgete en las profundidades del mar con la serie “El encanto del azul profundo”, la cual explora la biodiversidad y riqueza natural de la vida bajo el agua y nos acerca a las diferentes y extraordinarias formas de vida que conviven en sus profundidades. Esta serie es un increíble viaje al mundo que habita bajo los mares y océanos de la tierra como Asia, Australia, América del Sur y del Norte, Europa, África y Antártica.

Estreno: sábado 11 de enero 19:00 hrs.
Con tecnología de Blogger.